Seguidores

Suscribete :)

viernes, 26 de diciembre de 2014

Un poco de Arte

Hola mis bombomciyos, hoy os quiero compartir con éste post una manualidad que acabo de terminar,, dura poco hacerlo y es solo por tener personalizado un poco tus cositas.

A mi no me gusta tener mis cositas de maquillaje tal cual las compro me gusta darle ése toque personal que yo suelo darle a todo ,,, (jajajajaja si vierais mis cosas y el interruptor de mi habitación) en fin que teniendo pinceles y lacas de uñas hago de todo por todos lados.

No os pongo el paso a paso porque no tenia pensado hacer ésto hoy pero es muy sencillo, lo que vayas a pintar primero le das con un algodón con un poquito de alcohol y listo, usando tu imaginación puedes creas cosas estupendas.

Os dejo con las fotitos de unas cositas que hice hoy,, ya cuando haya más tiempo quizás haga alguna más.

Por cierto ahora que llegan los reyes porque no hacer un regalito asi de adornado?

Miles de besos a todas :* <3