Seguidores

Suscribete :)

viernes, 23 de enero de 2015

Algo falla en mi blog y mis redes :(

Hola mis preciosas, me llega avisos de comentarios vuestros en mi blog, pero resulta que desde ayer algo falla en el y en mis redes y cuentas.

En mi perfil de google veo la foto de una mujer, la cual no soy yo sin embargo sigue mi nombre "Aisha".

Cuando me llegan vuestros comentarios al correo y le doy a "leer mas" o "responder" me abre el blog pero solo con el post,, no tengo opcion de entrar a nada donde ponga "comentarios" ni puedo leeros ni responderos. Al correo me llega pero no el texto entero con lo cual no puedo ni leeros bien ni responderos.

Y es por eso que escribo rapidamente antes de irme ,,, para que sepais que no es por pasar de cada una de ustedes si no que desde ayer algo falla.

Algo se ha bloqueado o configurado pero no me deja ni escribir un comentario mio propio ya que la palabra "escribir un comentario ha desaparecido.

He cerrado el buscador de google y he vuelto a abrirlo y me sale otra foto de perfil, (no soy yo ni tampoco la señora que me salia antes,, ahora parece ser la peurta de una tienda ,, o que se yo,, ) y cada vez que cierro y abro me sale una imagen de perfil diferente (sin ser yo )..

Si alguien que tenga blogger le ha pasado esto por favor avisenme y decidme que hago o como lo hago,, porque las que me conoceis ya sabeis que LAS TECNOLOGICAS ME ATROPELLAN,, y no tengo ni ideaaaa de lo que es ni de como ha pasado ni que tengo que hacer ni que nada..... por favor un alma caritativa entre nosotra que pueda ayudarme????

GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO A LAS NUEVAS Y A LAS QUE ME SEGUIS DE ANTES,,, MILES Y MILES DE GRACIAS POR ESTAR AHI APOLLANDOME, ANIMANDOME, ETC...

:* <3