Seguidores

Suscribete :)

domingo, 18 de enero de 2015

Booktag

Hola preciosa os dejo con éste divertido y diferente Tag sobre libros.

Son 16 preguntas las que componen éste Tag y me pareció muy divertido. Así que comencemos:

1- ¿Te mareas leyendo en el coche?



--> Pues sí, tanto en el coche, como en el avión, como en el barco,, intento llevar mi Mp3 mejor y mirar el paisaje.

2- ¿Que autor/a tiene un estilo único y especial para ti?

--> Tengo varios, y a cada uno le saco algo interesante y especial. Pero bueno por poner uno diría Jorge Bucay.

3- ¿Que prefieres leer Harry Potter o Crepúsculo?

--> Pues me he leído las 2 sagas (xdd) jajajajaja y aunque en película me gusta mas Crepúsculo prefiero leer Harry Potter que tiene más aventura, aunque he de decir que la última película de Crepúsculo no me gusto,, esperaba más.

4- ¿Sueles llevar un libro en el bolso?

--> Si, siempre suelo llevar el último que estoy leyendo por si en alguna oportunidad me paro y me pongo a leer. Aunque si es un libro muuuuuy grande no lo llevo vaya que me deje bardada la espalda.

5- ¿Prefieres libros de pasta bonita o de bolsillo?

--> De los 2, los bonitos porque si es un buen libro me gusta disfrutarlo en casa en mi sillón de leer y oliendo cada pagina. Disfruto muchísimo de mis libros.
Y los de bolsillo me gustan porque son muy cómodos para abrirlos en cualquier parte, los cuido muchísimo tambien pero son mas para el guerreo, por eso me dan pena de bolsillos suelen estropearse pero si es verdad que son mas cómodos para llevarlos de viaje o en el bolso.

6- ¿Tienes algún libro para releer de lo que te encanta?

--> Siiiiiiii,, por supuestisisisisismo. Me he releído ya no se cuantas veces El Alquimista, Aisha y Ali, Descubre tu destino con el monje que vendió su ferrari...etc. Cuando un libro me gusta demasiado o me deja algo marcada me lo leo las veces que hagan falta :D




7- ¿Que libro recuerdas de tu infancia?

--> La aventura volante de Hodia, me encantaba y me encanta, por cierto me lo leí de nuevo hace un par de días por recordarlo. Aunque se lee en nada porque es de letrita grande y es muy infantil pero me sigue gustando mucho.
Otro que recuerdo es el de Las Brujas que no se si del libro sacaron la película o viceversa.




8- ¿Cuál es el libro más fino que tienes en la estantería?



--> "Los más bellos cuentos Zen seguidos de El arte de los haikus" de Henri Brunel. Tiene 114 páginas pero se lee en nada es pequeñito.
Es un libro super interesante. Si quieres leer un libro finito y que distraiga y te haga mirar las cosas de otra perspectiva u otro ojo, este puede ser tu libro.

9- ¿ Y que libro es el más gordo?



--> "Pasión India" con 386 páginas. No es un libro normal, es de los grandes con pasta dura que pesa al cogerlo.

10- ¿Alguna vez te has puesto a escribir una novela, capitulo, libro...?

--> Si, desde pequeña me entusiasma escribir. Cuando era pequeña recuerdo que escribí 2 libros el primero de todos no lo recuerdo además estaban en libretas y con dibujos a cera plastidecor (xdd) el segundo que tambien era yo algo pequeña se llamaba Negri, y era de un inmigrante negro tirado en la calle que se lo encuentra una chica que vivía con su abuela y se hacen muy amigos y empiezan a vivir aventuras, la verdad que era muy interesante. Ya de más mayor empece uno que no terminé de cosas que pasan en la vida y como afrontarlas, y hoy mismo hace un año que comencé uno ,, que ya esta terminado y quiero permitirme el lujo de editarlo, ya me busque el fotógrafo, las modelos (ya que quise que en mi libro fueran imágenes de gente conocida. Pero bueno tiempo al tiempo. :)

11- ¿Un clásico preferido?

--> Orgullo y Prejuicio. Tanto en película como en libro me gusta tenerlo ahí y mirarlo aunque ya me lo sepa de memoria. Me gusta mucho esa época y como transcurren las cosas.

12- ¿Se te daba bien en la época del colegio o instituto la asignatura de Lengua, Arte, y/o literatura?

--> Pues que yo recuerde no era la que mas me gustaba pero si, se me daba bien, de lengua no me gustaba el tema de analizar frases etc... pero lo hacia. Y de Arte y Literatura como era sobre lo que me gusta no tenia problema ninguno,, al estudiar fechas y tal si pero lo normal.

13- ¿Que libro te gustaría que te regalaran?



--> "La joya de Medina" la primera parte de mi libro Aisha y Ali. Me encanta esta saga.

14. ¿Que libro estas leyendo o has leído recientemente?



--> Pues estoy leyendo 2 a la vez, porque empecé uno que me lleve a Marruecos que es "Memorias de un árbol" muy interesante. Y aquí en Málaga estoy leyendo "La reina Hereje" que me lo han traído los Reyes,, aunque es gordito(491 pág) ya voy por la mitad :( no quiero terminarlo todavía jajaja.

15- ¿Recuerdas alguna frase de un libro que te haya gustado o marcado?

--> Tengo muchas en mi cabeza y todas las tengo anotadas en mi "cuaderno de sabio" jajajajaja. Cada libro te enseña alguna cosa siempre, hay frases o expresiones que te hacen ver en un momento determinado algo de otra forma y por supuesto te deja marcado.

16- ¿Que tipo de libros prefieres románticos o de acción con algo de romanticismo?

--> Sinceramente¿? De historia egipcia o arabesque. jajajajajaja de romanticismo esta bien alguno que otro (que tengo enn) y de acción pues seguro tengo alguno,, la verdad que mi habitación esta llena de libros pero en otra habitación tengo maaaaas libros aun, en marruecos tambien tengo libros,, tengo demasiados y sigo comprando (cuando termino de leer claro si no los acumulo y no los leo).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el tag. Interesante verdad? Te atreves a hacerlo?? Pues animaros y decidme si lo hacéis que para mi es interesantisimo saber de libros por si me apunto alguno para la próxima :D