Seguidores

Suscribete :)

jueves, 29 de enero de 2015

Consejos si quieres ser Maquilladora Profesional

Hola mis niñas bonitas, os dejo unos consejos que siempre me dan estudie maquillaje donde estudie y con quien lo estudie.

He hecho ya muchísimos cursos de maquillaje y cada año hago otro más (y diréis para que?) pues bien, yo soy maquilladora desde hace muchos años y no para mi ,, sino porque me quiero dedicar exclusivamente a esto.

Maquillar no es solo mi profesión, sino que es mi PASIÓN. Por lo que lucho día a día y con lo que sueño.

Ya llevo maquillando a gente desde hace también muchos años pero aún, no quiero ni pretende ser la mejor maquilladora pero si mejor que yo mismas cada día, es decir no pretendo SUPERARTE sino SUPERARME, y ese es mi reto, fijarme en lo que hago hoy para hacerlo aún mejor mañana, porque lo que hagan las demás si esta hecho con AMOR, ESFUERZO Y DEDICACIÓN para mi lleva todos mis respetos y admiración.

Pero cada profesora que voy conociendo y tratando aunque sean diferentes personas, coinciden en una cosa, y es que me dan los mismos consejos que hoy os quiero compartir si de verdad os queréis dedicar a esto como profesión.

1. MUESTRA TUS TRABAJOS.
- Mostrar tus trabajos hará que hasta tu familia confíe en ti, y digo esto porque para cualquier evento la familia propia prefiere ponerse en manos de "un profesional" cuando TU YA LO ERES. Hay quien si, se deja en tus manos y al final, repite. Pero las mas mayores piensan que as ser joven prefieren la que tienen mas experiencia, ( sin saber siquiera cuantos años llevo en esto ).

Hoy día tenemos varias redes sociales, incluso blog etc. Así que esta tarea es muy fácil, cuando yo comencé tenia que ir con mi álbum de fotos de un lado a otro (con lo que eso molesta para llevar y lo que pesa).

2. ACUDE A REUNIONES DE BELLEZA.
- Esto hará que conozcas mas maquilladoras y gente que comparte tu afición, y puedes aprender de cada truco (aunque la maquilladora que visites o veas lleve menos tiempo que tu en esto) pero seguro tiene alguna técnica o truco que te gustara aprender. No por llevar muuuchos años en esto se sabe todo, y lo digo por propia experiencia.

3. TEN UN BOOK DE TUS TRABAJOS.
- Esto quizás vale un poco más económicamente hablando, pero intenta de vez en cuando maquillar en un estudio de fotografía o hacerte un book maquillando a alguien asi guardas esas fotos para que vean tu postura, tu profesionalidad y tu forma de coger y utilizar cada esponjilla, brocha, etc. (porque aunque parezca que no es super importante) se nota mucho en la mano de una maquilladora al tocar tu piel y coger cada instrumento de maquillaje.

Y con estos consejos estoy totalmente de acuerdo. Y si hay algunas blogger que me siguen de Málaga, me encantaría tener algún encuentro con ellas, aparte de para conocernos, para compartir esta aficicion que no con todo el mundo se puede hablar, y sobre todo ver que trucos y experiencias tiene cada una. Ademas de ampliar nuestro círculos en el mundo del maquillaje, estoy totalmente abierta para tener "un café de belleza" con vosotras ;)

Y a la que no sea de Málaga pero le apetezca pasar por aquí por supuesto también :* <3 Miles de besos mis niñas,, os echo de menos por aquí.