Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año 2015

Hola bombomciyos muy feliz año nuevo para ustedes y vuestras familias, os prometí otro vídeo con maquillajes pero me fallo de nuevo el pc (menos mal que se acercan los reyes a ver si cae xdd)

Me dio mucha rabia no poder subiros el vídeo con 3 maquillajitos mas como opción a esta fiesta de nochevieja, la cual espero hayáis disfrutado, bailado y sonreído muchísimo.

Os dejo una imagen de anoche arreglada en casa (con lo que pude porque no tengo ropa aquí jajajaja todo lo tengo en marruecos pero bueno fui cogiendo algo de allí y de aquí).

Gracias por haberme acompañado en este 2014 y espero estemos igual en este nuevo año.

Ya este blog cumple un añito ya que Aisha mas que un arte "2" lo tuve que crear en Enero del 2014 cuando perdi la otra cuenta,, asi que es mi cumpleblog pero no puedo agradecéroslo con un sorteito porque las fechas no son muy apropiadas,, pero en cuanto pueda estaré por aquí con alguna idea ;)

Miles de besos y que todos vuestros propósitos y sueños se cumplan este año y cada año que viene :*

Pantalones 2 tallas más grandes, camiseta una talle menos recogido ultra rapido y de buya, zapatos comprados corriendo sin tiempo alguno y apretandome mas que mi vida jajajajajajaja pero a que parezco peter pan?? jajajajajaja