Seguidores

Suscribete :)

sábado, 17 de enero de 2015

Labiales Ibiza Ibiza

Hola mis preciosas,, no me gusta hacer muchos post publicitarios ni criticones pero hoy os quiero contar mi experiencia con los labiales Ibiza Ibiza, por si tambien os ha pasado algo de esto.



En principio estos labiales me encantan , primero porque tienen una pigmentación buenísima, cubren muy bien en los labios y además me dura algo mas que un labial normal.

Pero tienen un pequeño fallo, o a mi me vinieron con ese fallo, y es que la barrita estaba totalmente despegada entonces se me sale del frasco, o por ejemplo cuando le doy vueltecitas para que suba sube, pero se baja corriendo (alomejor esto lo hace porque al estar despegada y rota pues no se mantiene arriba,, no lo se).. El caso es que me da coraje usarlos por eso mismo pero aun asi me encantan la verdad, sobre todo sus colores.

Que pena que me vinieran así o que sean así.

Tenéis labiales Ibiza Ibiza y os ha pasado esto?? Los compre en maquillalia pero no creo que fuera en el envío porque el almacén al estar aquí en Málaga voy directamente al almacén por ellos porque para mas suerte lo tengo en el polígono de justo detrás de mi casa, vamos a un paseito, y no vine dándole patadas a la bolsa (como comprenderéis xdd).




A seguir con el finde ;) Disfrutad muchísimo. Miles de besos :* <3