Seguidores

Suscribete :)

miércoles, 28 de enero de 2015

Maquillaje con Guylond

Hola mis preciosas, primero saludaros y pediros disculpa por no visitaros a vuestros blog, pero es que como bien sabéis (las que me tiene en mis redes sociales) ya estoy trabajando y más horas de la cuenta con lo cual no me permite ni un momento para poder conectarme o publicar algo.

Pero como me dieron la tarde libre he aprovechado para grabar éste maquillaje que he realizado con la paleta Eyephone de Guylond que Maria Eugenia me envió a casa por correo, de la cual estoy enormemente agradecida y fascinada porque me ha encantado :* <3

Sin querer alargar esto mas os dejo con el videito.

Intentare mañana programar algunas entradas para el blog para estos días así que si los hago y no hay saluditos y solo veis la entrada a secas,, es por que tengo el mínimo de tiempo. Y si no os llegan post nuevos subidos es porque no tuve el tiempo suficiente que me gustaría para poder compartiros mis cositas, sin mas quiero mandaros muchísimos besos a tod@s y un gran abrazos. :****