Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

lunes, 12 de enero de 2015

Maquillaje Romántico para San Valentín

**Ayer os quise compartir mi primer Videovlog que subí a youtube pero mi conexión me daba muchos fallos ayer (no se porque) y no lo he visto por aquí eso quiere decir que se suspendió. Así que os dejo el link porque intente compartir directamente el vídeo y no me deja tampoco.

--> link a mi primer videovlog--> Mi primer videovlog

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola preciosas, me hicieron una petición de un maquillaje romántico para San Valentin pero me lo dejaron a mi libre decisión así que sin mas os voy a dejar con las imágenes del mismo.

Aquellas personas que ya me conocen sabrán que estilo de maquillaje he hecho :). Os dejo 2 modelos de fotos. ;)

Aquí tenéis mi maquillaje Romántico con estilo Oriental.






Y cómo no podía faltar para éste estilo de maquillaje os dejo una de las imágenes que me hago con un estilo de ponerse el velo no muy marroquí pero que me encanta y hay quien me ha pedido que la enseñe como es pero no tengo hoy ni tutorial de maquillaje ni de velo. Si gusta mucho éste maquillaje y tiene bastante "reclamo" lo haré :D (es que estoy griposa y solo quise maquillarme sin grabar ya que tampoco sabia que iba a hacer).