Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 8 de enero de 2015

Premios otorgados a mi blog por Susana

Hola bombomciyos míos, hoy estoy celebrando conmigo misma la ilusión que me ha hecho leer en el blog de Susana: http://susybellezasinlujos.blogspot.com.es/ un post bastante completo lleno de premios. Y es porque todos se los han otorgado por como lleva su blog y por como es ella. Gracias preciosa mía,, siempre es una ilusión recibir premios y más con las palabras que me dejaste. Miles de besos para ti mi niña.

No tengo claro si he sido nominada a los que no tengo o solo al último pero como me gustan todos me los quedo para mi jajajajaja :)

Así que empecemos por cada uno de éstos premios (los que no tengo):

1-PREMIO DARDOS:



Este premio pretende reconocer el esfuerzo, dedicación y creatividad que supone llevar un blog y que cada una de nosotras pretende reflejar en cada post.

Normas para éste premio:
-Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir un premio.
-Poner en tu blog la imagen del premio.
-Nominar 10 blogs.
- Seguir al blog que te ha nominado.

2-PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD PREMIO OTORGADO CON AMOR:


Normas para éste premio:
-Incluis en la entrada la imagen del premio.
-Mencionar y enlazar a la persona que te ha otorgado el premio.
-Responder a 11 preguntas que formula quien te ha otorgado el premio.
-Nominar y enlazar a los nuevos blogs que merezcan éste mismo reconocimiento.

3-PREMIO MEJORES AMIGAS BLOGER:



Normas para éste premio:
-Nominar 10 blogs
-Responder 5 preguntas.
-Seguir al blog que te nomina.

LAS PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER:

1- ¿Que cambiarías de tu situación actual?
-- Que me saliera trabajo en España para poder volver,, pero creo que lo tengo crudo ya que me suelen llamar más de fuera que de aquí. :(

2- ¿Que no perdonarías nunca?
-- Creo que una infidelidad,, duele demasiado y no me valen las excusas,, si yo he sido y soy capaz de respetar eso creo que todo el mundo podría.

3- ¿Cual sería tu disfraz perfecto?
-- Algo original,, algo inventado por mi que aunque no este bien hecho al menos que cause la risa de todos por el invento. jajajajajaja.

4- ¿Crees en el amor para toda la vida, o es un cuento de hadas?
-- Yo si creo en el amor para toda la vida,, lo complicado para mí no es el amor sino las personas. Que a diferencia con lo que existía antes ya no se aguanta y por anda se deja o se divorcian en vez de sentarse a hablar. Yo soy muy princesita en esto del amor,, con esto me refiero a que me gusta verlo todo bonito y de rosa jajajajaja,, mi novio se ríe de mi pero me dice que por eso me ama porque tengo ese punto que el pues no tiene :D

5- Una canción que sea importante en tu vida:
-- Pues,,,,,,, me pongo a pensar y tengo tantas que no sabría cual decir, algunas me gustan por un momento vivido, otras porque me las canta mi niño que aprende español con las canciones (y es para mearse)... así que no se la verdad :D

4.PREMIO BLOGERAS CON BUEN ROLLO:




Normas de éste premio:
-Nominar a 10.

Y AHORA VOY A RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS DE VARIOS PREMIOS QUE SUSANA ME HA DADO:

1- ¿Cuando empezaste con tu blog?
-- Pues con éste precisamente 1 año ya :D,, que ilusión.

2- ¿Porque decidiste hacerte blogger?
--Pues en principio era por tener algo ahí donde tener cada cosa que se (fotos, pensamientos, etc..) y como empece a tener seguidoras pues como que ya era hora de hacerse bloggera "formal" :D

3- ¿Que nos enseñas en tu blog?
--Buenos os muestro mi forma de maquillar, trucos, doy consejos,, etc... Pero todo esto no quiere decir que sea lo correcto sino que después de 11 años estudiando y trabajando en el tema pues creo que algo he aprendido (aunque cada año se aprende más mucho mas y de cada una de vosotras muchisisisismo mas) No todo son libros y teoría sino lo que realmente quiere la gente ,, esas mujeres que no son profesionales y les gusta el maquillaje,,, es un blog para poner eso mas fácil, a la vez de hacerlo con muchísimo amor porque es lo que me apasiona.

4- ¿Te costo decidirte por el nombre de tu blog?
--La verdad , no, porque sabia que quería un nombre árabe y Aisha (aunque me dicen que no es un nombre que se lleve, que es como si fuera Rosario en España,, algo de personas mayores) pues es mi nombre preferido y por supuesto lo puse y lo de la coletilla "mas que un arte" es porque me gusta mucho hacer manualidades asi que por ahí me vino esa inspiración al nombre :)

5- ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contrataste a alguien?
-- Bueno mi blog tampoco tiene un diseño muy currado se nota que es de mi cosecha propia jajajajaja,,, es autodidacta por supuesto. :D

6- ¿Cada cuanto publicas un post?
-- Pues no tengo días ni fechas ni horas exactas,, publico cuando voy pudiendo. Me dejan pedidos por privados en mi fanpage y yo voy haciéndolo en cuanto puedo. Me gustaría ser algo mas ordenada pero en estos momentos no se puede. Así que gracias por la espera a todas :)

7- ¿Tienes unos días señalados para publicar  o cuando te apetece?
-- Más bien es cuando puedo y no cuando me apetece ,,, porque apetecerme me apetece cada día :)

8- ¿Compartes las publicaciones en otras redes para darte a conocer?
-- Si pero no para darme a conocer ya que lo tengo todo privado,, Las comparto donde me tiene gente conocida y/u otras bloggers.

9- ¿De ser así donde te podemos encontrar?
--  Fanpage
-- Instagram
-- Google+
-- Twitter
-- Pinterest
-- Youtube
-- Tumblr

10- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
--No, solo para que me conozcan más etc,, pero no en plan ordenado,, sino que todo lo publico en el principal.

11- ¿Que nos recomiendas de tu blog?
-- Pues teniendo en cuenta que es de maquillaje, pues si necesitas un maquillaje especifico buscar si lo tengo sino OS RECOMIENDO me lo pidáis por privado para hacéroslo :D jajajajaja, y por supuesto me sigáis.

12- ¿Cuanto de tu tiempo lo dedicas a blogear?
-- Si se refiere a mi blog, solo el tiempo que tardo en subir el vídeo y compartirlo o en publicar el post. Pero a los demás blog pues por las noches leo cada blog y publicación que me llega al hotmail y a gmail y me tiro horas leyendo y viendo vídeos de cada una.

13- ¿Crees ahora mismo que serías capaz de dar carpetazo a tu vida virtual?
-- No lo se, al leer la pregunta pensé en un NO rotundo, pero mi vida a tenido tantos cambios drásticos que tendría que verme en la situación para dar el carpetazo jajajajaja,, pero si le diera el carpetazo al menos me quedaría con los whatsapp (de aquellas que quisieran tener ese contacto conmigo) o los face personales o algo,, para mantener el contacto con alguna de ellas porque el carpetazo en lo mio si puedo darlo pero dejar de leer las cosas que publican otras creo que no ,,, me distrae muchísimo de mi vida y no es malo retirarse un poco de la rutina y ponerse a leer lo que las otras blogger ponen con tanta dedicación.

14- ¿Que cosas positivas te ha aportado blogger?
-- Pues no sabría decir, pero creo que casi todo,, no abrí blogger con el reto o el fin de ser la más seguida sino de hacer mis cosas cuando puedo y aún así con lo que tengo estoy feliz,, pocas seguidoras pero muy fieles y muy cariñosas todas,, me encanta haberlas conocido, tenerlas en mis redes y ver como luchan y como crean sus entradas.

15- ¿Y negativas?
-- Negativas ninguna, no me tomo nada en mal la verdad. Veo como de blog en blog hay competitividad (en algunos claro) pero no me ha sucedido que yo sepa,, no he tenido comentarios extraños ni ningún desplante,, yo tampoco los hago.

16- ¿Que es lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
-- De que se trata,, si es de cocina, de maquillaje o de cosas raras,, porque ya existen de todo tipo jajajaja.

17- ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocio?
-- Hombre me alegro por aquellas que he visto lograr eso claro que si,, lo único que se aprecia es que ya no es lo mismo ya no hay sinceridad 100% porque ahora se trata de hacer la publicidad de cierta cosa, u objeto,,,, entonces nos convertimos en escaparates más que ser la que eramos (blogermente hablando ,, porque como personas siguen siendo las mismas chicas estupendas).

18- ¿Te gustaría que tu blog fuera tu forma de ganarte la vida?
--Hombre viendo como está el patio ,,,, pues sí. jajajajajajaja Pero eso de trabajar con un pc y sentada tampoco es lo mio porque soy un culo inquieto.. Ahora si se tratara de alguien grabándome haciendo mi trabajo para luego publicarlo eso si,, porque seria libre moviéndome jajajajaja. :)

19- ¿Te preocupa no tener visitas?
-- Lo que realmente me preocupa es mis seguidoras dejen de serlo por no tener nada interesante que leer, o porque no le guste lo que hago o lo que publico, las visitas al fin y al cabo visitas son ,, claro que pueden llegar a ser seguidoras y las cuidaría como las que ahora mismo tengo pero sinceramente me preocupa mas que se vayan a que no me visiten más., prefiero mantener lo poquito que tengo a tener mucho mas.

Me toca crear preguntas pero haré como Susana deciros que hagáis las mismas porque como son tantas cosas y tantos premios prefiero hagáis lo mismo. Así que ahora voy a nominar :) y las nominadas serán para que cojan el premio que más le guste, o todos, o el que no tenga :)


1- Maria Eugenia de solo yo
2- Patty BE
3- http://www.truquitosparalaschicas.com/
4- http://styleandpaper.blogspot.com.es/
5- https://eltocadordevero.wordpress.com/
6- http://melocotonadas.blogspot.com.es/


Y todas las que me leéis y que os guste éste post estáis nominada para hacerlo y por supuesto avisarme dejándome el link (por si no estoy suscrita a algunos blog) asi lo hago y asi os leo, que me encanta :)


Gracias Gracias y Gracias Susana por mi nominacion parece que son zapatos nuevos jajajajajaja,,, aquí estoy como una cría pensando en que voy a tener muchos premios ,, que aunque parezca una tontería pero me alegra muchísimo el día y hoy precisamente no ha sido buen día asi que gracias de nuevo por habérmelo alegrado.. Miles de besos a todas y a ti Susy uno enorme :*