Seguidores

Suscribete :)

lunes, 19 de enero de 2015

Probando el agua color de Kryolan

Hola preciosas, hoy os dejo un post muy cortito, un maquillaje que realice éste pasado Lunes pero que hasta hoy no os he podido compartir.

Maquille a 2 chicas, a cual más guapa, Eva y Mariana.

Las 2 estudiaron conmigo Azafata de Congresos, así que las cogí prestadas de modelo.

A Eva le realicé un ahumado, precioso, además con sus facciones quedo guapísima (pero aún no tengo fotos de ella,, ya actualizaré el post con sus fotos).

Y a Mariana le hice algo más fantasioso, la maquille con agua color en tonos azules, y con un toque en amarillo. Quedo muy simpático, me recordó a una mariposa.

De Mariana ya tengo su foto y con su consentimiento lo publico en mi blog para que veáis el maquillaje.

Yo no realicé ninguna foto ya que terminamos muy tarde y un día de diario hay que recogerse pronto así que no me dio tiempo,, y las fotos que os puedo compartir no son mías. Pero espero que lo veáis bien.

Que tengáis un gran día y fin de semana :* <3



Actualizo hoy éste post que os comparto de nuevo porque ya tengo las fotos de mi otra modelo Eva, y algunas mas que me ha compartido. Por aquí os la dejo. Lo pase genial, con ganas de volver a repetirlo <3.









Grandes fotos, grandes modelos,, y yo agradecida con todo,, :* <3