Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

sábado, 24 de enero de 2015

Tag: La cosas que nadie pregunta...y que nadie cuenta :D

Hola mis preciosas os dejo con éste divertido tag. Y digo divertido porque me ha hecho gracia algunas preguntas al pararme a pensar. jajajajaja y es que si tuviéramos cámaras en la habitación cuando nadie nos ve...... jajajajajaja.

Empecemos con el tag:

1- ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
-- Cerradas, me da yuyu dejarla abierta,, mi imaginación vuela más alto que yo y de un simple armario puede salir de todo (bajo mi imaginación , claro) jajajajaja.

2- ¿Cuando vas a un hotel te coges los jabones, shampues, acondicionadores...?
-- Soy culpable, jajajajajaja sobre todo de los jabones, no lo puedo evitar porque me gusta luego dejarlos en un cajón y que la ropa huela a jabón. jajajajajajajaja

Yo con el jabón del último hotel :D

3 - ¿Te gustan las notas post-it?
-- Depende, en realidad me gustan las notas a lo grande aunque necesite escribir lo mínimo, jajajajaja porque prefiero que se vea. Si no me quedo con la cosa de "¿lo verá?" jajajajajaja.

4- ¿Cortas cupones de descuentos para usarlos o para que no te los quiten?
-- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,, ésto me ha causado una gran risa,, porque esta misma semana vino la agenda telefónica de éste año y la cogí como loca para mirar descuentos de Burguer king (que había desde que yo era pequeña, pero ya no) y para ser sincera,, mi cosa en cogerlos es para "tenerlos ahí por si acaso" y que no me los quite mi hermano. jajajajajajajajajaja quien sabe si voy a ir o no,, pero por si acaso. :D

no puedo evitar reírme al pensar en los cupones :D jajajajajajajaja
5- ¿Tienes pecas?
--  Unas poquiiiiitas pero muy claritas,, casi no se ven.

6- ¿Siempre sonries para las fotos?
-- Depende,, si quiero salir más "sesuaaaal" pongo cara de "ui no sabia que era a mi" es decir un posado en plan natural (antinatural) jajajajajajajaja.
Posando sin posar,, :D
yo natural con mi risa diaria :)


7- ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
-- Jajajajajaja pensé que no lo había hecho nadie, pero al ver esta pregunta me he dado cuenta que no he sido la única que alguna vez lo ha hecho :D jajajajajajajaja.

8- ¿Bailas cuando estás sola en casa, o con gente pero con un mp3 o música puesta?
--  Jajajajajajajaja (diréis que no paro de reírme en este tag, pero es que me hace gracia porque siiiiiii bailo muchísimo , aunque me vean, aunque me oigan,, siempre estoy con mis cascos o música bailando cualquier tipo de música y cantándola a voz alta,, aunque con los cascos creo que si me oyen solo se oirá una cosa asi como " uhmmmmm laaaaaaaaaaaaa,,,, porqueee,,,,,,,,, tuuuuuuuuuu,,,,,,," ya que nunca me se las canciones y canto solo las palabras que conozco jajajajajajajajajajajaja. Y a mama le tengo dicho que antes de entrar a mi habitación apague la luz y la encienda asi se que va a entrar y paro de bailar,, porque cuando me ven no me importa bailar pero cuando lo hago sola (en nivel emoción) me da vergüenza que me pillen in fraganti :D jajaja

Las capturas de un video ensayando en casa :D jajaja


9- ¿Muerdes tus lapices, tapón de boli o las lacas de uñas al abrirlas?
-- Jajajaja,,, pues a ver,,,, esto tiene una gran explicación, en la época de cole o insti los capuchones de mis bolis tenían una forma extraña si, jajajajajaja,, y lo de las lacas de uñas bueno, jajajajajaa,, es que a veces están tan apretados que me es imposible,, y como mi mano derecha tiene un problema de fuerza pues no me queda otra que mordisquearlo un poco,, pero eso si sin esfuerzo ,, a ver si me quiebro los dientes o la mandíbula,, sino que un gesto algo pequeñito y ya,, vamos que los tapones de mis lacas de uñas no están como mis bolis bic de la época colegial :D jajajajajaja

10- ¿De que tamaño es tu cama?
-- De las pequeñas, soy la benjamina de la casa (aquí en España). En casa de mi niño tenemos la grande para los 2 :)

11- ¿Cuál es la canción que más has cantado estos días?
-- ufff,,, chulisima, la que me da por bailar a cada rato la llevo en el mp3 con el repeat jajajaja.. os comparto el video para que la oigais :D


12-  ¿Aún ves dibujos animados?
-- Si, jajajajaja, Doraemon, me encanta.

13- ¿Que es lo que desayunas y lo que te gustaría poder comer para desayunar?
-- Desayuno pan con aceite y manzanilla con miel. Como gustarme ojala hubiera tarta de chocolate cada mañana, crepes de nutella, tortitas con caramelo, una taza de chocolate con nata,, etc. jajajajajajajajaja

14- ¿A que hora te acuestas habitualmente?
--  Tarde, muy tarde. Porque me quedo leyendo y leer para mi es como una telenovela,, no puedo acostarme con el "ayyy que va a pasar ahora?" jajajaja.

15- ¿Cuando eras niña de que te disfrazabas en halloween?
-- Cuando era niña jamas me han disfrazado en halloween porque no se celebraba tanto como ahora,, pero ahora si que lo hago, de vampiresa, de vieja, de normal con muchas heridas,,, no se de algo que pueda crearlo con mis maquillajes. :)




Algunos de mis maquillajes y arriba yo
maquillada con algunas heridas faciales.


















16- ¿Ves telenovelas?
-- Si, siempre que puedo o me apetece. Porque las veo online ,, asi yo puedo ver lo que quiera y cuando quiera no estoy dependiendo del tv a la hora que son para no poder salir o lo que sea.

17- ¿Has usado alguna cosa para defenderte alguna vez?
-- Soy campeona de tiro con zapatilla.

18- ¿Cual fue tu primer concierto?
-- Madre mía era yo un mico, y mis padres nos llevaron a mi y a mi hermano a Tivoli World y cantaba Emilio Aragon y a mi hermano de pequeño le flipaba, a mi no porque no entendía pero me lo trague también,, aunque no deje a mis padres de verlo, porque entre "estoy aburría, vamonos ya a los cacharros, tengo hambre, etc..." jajajaja

19- ¿Cantas en la ducha?
-- Y fuera de ella XDD.

20- ¿De niña que querías ser de mayor?
-- Maquilladora :)

21- ¿Usas zapatillas de peluche o normales?
-- De peluche, por supuesto. Son muy yo, muy tiernas muy,, no se :D jajaja pero las prefiero.

22- ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
-- Siiiiiiiiiiiiiii,,, claro que si,, soy super llorona,, tanto de felicidad como de cualquier cosa,, soy muy fácil para llorar. Muy tontilla :)

23- ¿Te o café?
-- Manzanilla con miel.

24- ¿Debajo del agua puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?
-- Dejadme deciros que aprendí a "flotar" hace poco y a meterme en la piscina hace aún más poco jajajajajaa yo soy más bien de secano como un olivo, el agua de la playa o la piscina la toco poco, prefiero estar en la sombrilla haciéndole fotos a los demás que tocar el agua jajajajajajaja.

25- ¿Te tocas la nariz cuando conduces?
-- jajajajajajajajaja,,, noooo,, pero siempre me gusta observar en los semáforos a quien lo hace, jajajaja me da mucha risa no se porque.

jajajajajajaja bueno chicas hasta aquí este Tag, que la verdad me lo he pasado muy bien respondiendo. es muy divertido (para mi) .. Os animáis??? pues ya sabéis si lo hacéis dejadme link que entro a leeros.

Miles de besos preciosas :* <3