Seguidores

Suscribete :)

lunes, 5 de enero de 2015

Un poco de mi rutina

Hola preciosa mi primer post del año 2015 :D

Espero hayáis entrado el año con ganas, fuerza, y sobre todo buen pie.

Y esta noche los reyes,, que nervios y que ilusión, espero os traigan muchas cositas. Yo me hice un maquillaje ahumado marrón sutil que ya subí a Instagram y a Facebook, pero estará aquí en el blog pasado mañana.

Pero hoy os traigo un poco de mi rutina. No son grandes cosas ya que la economía no esta pletórica pero cuidarme lo hago.

Nada mas despertarme lavo mi cara con jabones natural que le pido a mi amiga Patricia. Ella hace jabones de muchos ingredientes y los vende aquí en Málaga pero también los envía a domicilio. Yo empecé a pedirles jabones de fresas (por las manchas de mi piel ya que la fresa untada natural me dio muy buenos resultados,, fui fiel a éste jabón) pero como hace maravillas de jabones ya lo tengo de Avena, limón, aceite de oliva, lavanda, clavel, canela, aloe vera....etc,,, no puedo deciros la cantidad de jabones naturales que tengo y los uso todos. jajajajajajajaja,, no puedo esperar acabar uno para empezar otro.

Después de lavar y secar (a toquecitos) mi cara con un algodón me paso agua miscelar,, asi limpio cualquier resto que haya quedado.

Ahora aplico mi cremita hidratante y mi contorno de ojos.

Cuando pasa un ratito para que la crema haya penetrado rocío por mi cara un poco de Agua de Rosas (la cual yo vendo traída directamente desde Marruecos,, que por cierto vendo cosmética marroquí por si os interesan estos productos,, para mi son especiales, totalmente naturales y con buenos resultados)

Y por ultimo hidrato mis labios, a veces con un bálsamo o cacao, o a veces con vaselina. Depende lo seco y agrietado que este. Ahora en invierno suelo tenerlo muy delicados y tiro mas de vaselina.

Y esta es mi rutina tanto de mañana como de noche,, cada 15 días suelo exfoliarme mi cara con azúcar y aplico una mascarilla con miel (como veis todo natural).

Os dejo unas fotitos de mis productos (no me gusta mucho hacer publicidad de ciertas marcas pero para que veáis que con sencillez tambien se puede cuidar una :D )


Agua de rosas BIO de 125 ml 4.50€ (más gastos de envío fuera de Málaga)

También tengo de 500ml de otra marca a 9.50€ (más gastos de envío fuera de Málaga)
Y hasta aquí el post de hoy, espero poder subir muchísimos más este año acompañada de tod@s ustedes.. Miles de gracias por estar aquí. :* <3