Seguidores

Suscribete :)

miércoles, 25 de febrero de 2015

Un video Haul SE VOLVIO HA HACER EL SORTEO





Hola mis preciosas os dejo por aquí un videito que no me dio teimpo subir en mi descanso del medio dia asi que he logrado esperar que se suba y dejarlo por aquí, asi que me voy para la cama,,, intentad verlo hasta el final, hay sorpresa :D


HOLA MIS NIÑAS,, DE NUEVO REALICE EL SORTEO ANTES DE DORMIR,, Y ESPERE QUE FUERAN LAS 12 PARA QUE YA ENTRARAMOS A MIERCOLES,, YA QUE SOLO HAY 2 DIAS PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO,, A PESAR DE DEJARLE UN COMENTARIO A LA PRIMERA GANADORA NO HA DADO SEÑALES,,, ESPERO AL MENOS QUE NO SEA POR NADA GRAVE.. LO SIENTO MARTA. AHORA DEJO LA CAPTURA DE PANTALLA DE LA NUEVA GANADORA,,,


FELICIDADES INMA LEON :) HAS SIDO LA NUEVA GANADORA.. :) mandame un mail o ponte en contacto conmigo a traves de face para enviarme tu direc. Miles de besos a todas y gracias de nuevo :* <3