Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

domingo, 8 de marzo de 2015

Libro: La Reina Hereje

Hola mis preciosas ya sabéis que me encanta leer ( y si no lo sabia lo acabas de saber :) ) , y aunque no tenga tiempo para mucho me obligo a leer siempre antes de dormir.

Para Reyes siempre me regalan un libro y este año ha caído "La Reina Hereje", saben que me encanta leer libros de historia egipcia porque muero por ellos. Además me gusta leerlos de historia egipcia pero con un poco de fantasía.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:

En el antiguo Egipto una reina olvidada debe superar su pasado y cambiar la historia.

Vientos de cambio están soplando en Tebas. Un devastador incendio en palacio ha matado a la familia real de la decimoctava dinastía; todos mueren excepto Nefertari, la sobrina de la antigua e injuriosa reina Nefertiti. A la familia muerta de la niña se les tacha de herejes y nadie en Egipto los nombra.

Como una reliquia de un reinado extinto, Nefertari es apartada a un lado como una princesa sin importancia a la que dejan que corra libre por palacio. Pero todo esto cambia cuando la tía del faraón la toma bajo su protección, y la lleva al templo de Hathor, donde es educada como le corresponde a una futura reina.

Pronto Nefertari llama la atención del príncipe de la corona, y a pesar de su historia familiar, se enamoran y desean casarse. Sin embargo, todo Egipto se opone a esta unión entre la estrella en auge de una nueva dinastía y la estrella en decadencia de una antigua saga de herejes. Mientras la adversidad política inquieta al país, Nefertari se convierte en la esposa de Ramses el grande,  quien, destinado a ser el mas poderoso faraón de Egipto, también es el hombre que deberá enfrentar el mas famoso éxodo de la historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Reina Hereje, un libro con 496 paginas, a cual mas interesante y emocionante. Se publico en Junio del 2012.

Es un libro con formato 15x23 y de pasta normal. Aunque no es para llevar en bolso por su densidad. Pero ganas te entran de llevarlo contigo para seguir la historia en un rato libre que tengas (bus, tren, o lo que sea).

Ésta imagen tan famosa en Abu Simbel, es el templo de Nefertari, el templo de Hathor construido por Ramses para ella por todo el amor que le tenia, es la tumba mas preciosa e impactante por sus pinturas que existe en el valle de los Reyes.



Personalmente me ha encantado ya que es de los que me gustan, esta lleno de aventuras, y de mucha magia como son los egipcios antiguos para mi, mágicos.

Si estas pensando en leer un libro de este estilo no dudes en leerte este.

Yo sigo leyendo y seguiré contándoos. :)