Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

miércoles, 11 de marzo de 2015

Mi Viaje fugaz a Madrid

Hola mis preciosas, éste pasado Viernes día 6 me fui a Madrid con mama, fue una visita fugaz para ver a unos familiares, en especial a uno de ellos que andaba pachucho.


Ya que iba para allá aproveche para avisar a una amiblogger de por aquellos lugares :)

Me puse en contacto con Susy bloggera y youtubera que llevo tiempo conociendo y siguiendo su blog y sus videos. Si pinchais su nombre ireis directamente a su blog para que podais seguirla. Da consejos de maquillaje, habla de cosmeticos, etc...

Como la visita de mama y mia fue "sorpresa" a la familia pues Susy vino a buscarnos a la estación de bus y con mis datos nos llevo hasta el hotel (eso si, perdiendonos un poco,,,, y admito que fue mi culpa que copie la dirección mal)... Pero no esta mal conocer madrid "por debajo" jajajajajaja MADRID EN METRO.. que paisajes,,,jajajajajaja.... Paisajes no  pero si hombres de buena percha con trajes ;) jajajajajajaja.

Llegadas por fin al hotel y soltar las cosas nos fuimos Mama, Susy y yo a cenar. Cenar y Chacharear jajajajaja. El viernes se nos hizo corto. Pero me encanto conocer a Susy, y un gran gesto por su parte recogernos y guiarnos con tanto follon de metros, lineas y colores. Por supuesto estas invitada, como ya sabes, a veranear en casa.

Tengo que decir que Susy me trajo una bolsita con regalitos, que no me esperaba, pero que son suuuuuper chulisisisiissmos,,, lo dejo para el post de mañana así hago un "haul regalado" xdd.

El Sábado ya fue día familiar desde que nos levantamos, temprano fuimos a desayunar y pasear, luego el almuerzo con toda la familia, y la tarde-noche andando y paseando con todos hasta cenar en un barecito de tapas muy cuki.

El cafe de despues de cenar fue en el hotel todooos en mi habitacion, jajajajajaja hasta que se fueron.

Y ya el Domingo mama y yo despertamos tempranito para bajar a desayunar al bufet del hotel (vaya desayuno uhmmmm), y esperar a la familia que nos llevo a la estacion de bus.

Como veis una visita rapida a Madrid pero intensa que no hemos dormido mama y yo mucho, pero necesitabamos desconectar y hacer esto. (Rejuntando para la proxima) xdd.

Os dejo las fotitos de éste viaje fugaz :) <3.