Seguidores

Suscribete :)

viernes, 20 de marzo de 2015

Por fin un maquillaje :D

Hola preciosas hoy (aunque con el ojito de nuevo malo) os dejo con unas fotos de un maquillaje.

Ya sabéis que me gusta indagar en maquillajes de otros países (no es que se maquillen haciendo el pino pero si es verdad que tienen trucos y mañas diferente a las nuestras)

No he hecho el tutorial porque no se si a mis seguidoras (ustedes mis bombomciyos) os gusta este tipo de maquillajes o lo preferís mas sencillos, como se lleva en España que es mas bien maquillajes de carita porcelana y limpia.

Lo malo de esto es que ni yo se sacarme fotos buenas, ni tengo luces buenas, con lo cual en las fotos no se ve lo que yo en estos momentos veo en el espejo y es un "wowww me encantaaa". jajajajajaja

Sin mas que decir os dejo con algunas fotitos y si queréis un tutorial pues ya sabéis a comentarlo y os lo hago para el próximo post :)

Miles de besos mis niñas preciosas :* <3

El detalle de la ceja super maquillada,, a lo muuuuy extranjero es que me encanta la verdad,, aunque asi no vaya a salir a la calle, y aqui no se nota mucho ya os digo porque no soy un hacha en las fotos,, que penaaaaa que no lo podáis apreciar como yo lo veo :(



Y he aquí la niña con el ojo izquierdo hinchado y malito .. :) jajajaja .. Por cierto tengo que decir que me entretuve en hacer este maquillaje solo de cejas, ojos, labios y contornos,, pero no llevo ninguna base,,, de ahí que se vea todo tan apagado también. :) (venimos del invierno y mi cara esta como la leche desnatada,, blanca y aguada xdd)


Y esto es todo por hoy preciosas.. Hasta el proximo :* <3