Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

miércoles, 4 de marzo de 2015

Todos hemos tenido un pasado

Hola preciosa,, cuanto tiempo :)

Primero quería agradeceros estar aquí, ya os comente que comencé a trabajar y por la falta de tiempo en casa y de horario libre tuve que dejar mi blog a un lado, y también las redes sociales.

Hoy voy a crear una entrada y me gustaría poder informaros que los post serán una vez a la semana o 2 o que serán los lunes y los viernes o miércoles y sábados, etc,,,, pero no es asi. Subiré cuando pueda y me gustaría programarlos y tal como hacen muchas pero prefiero escribir lo que me apetece en el día. :)

Así que os dejo la entrada de hoy que se trata del Antes y el Después de algunas mujeres que están en la fama ,,, y no me refiero al antes y después estando sin o con maquillaje, si no el antes y después de conocer a un estilista.

Es cierto ,,, todas hemos tenido un pasado, un mal maquillaje, un mal peinado, incluso una mala vestimenta :)

Es increíble como un depilado de cejas, o un color de pelo diferente, o simplemente hacerte la linea a un lado hacen que lo cambie todo, son esos pequeños detalles que todo lo cambian :)

Me gustaría ser vista por un estilista que me dijera algunas cosas sobre todo de mi armario, por favor, porque de eso si que necesito ayuda (de lo demás también pero me urge mas la ropa xdd).

Os dejo imágenes que vi en la web y algunas ni las reconocí, otras están mejor que antes, otras peor, cosas de la vida :)





Cuando abusan del bisturi estan totalmente irreconocibles,, que pena.

Carmen campuzano que por abusar del bisturi tubieron un fallo en su nariz 

Gloria Trevi

Gloria Trevi



Ninel Conde

Ninel Conde


Salma Hayek y Paulina Rubio

Shakira en sus comienzos
 Hasta el próximo post preciosas :* <3