Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

viernes, 17 de abril de 2015

Black Wolf Blogger Award

Hola mis bombomciyos,, y como os dije el Miércoles en el último post os tengo preparado otro premio que en mis Vacaciones me han dejado.
Éste viene de Dani (pinchando el nombre accederéis a su blog). Y la verdad me hizo muchísima ilusión como cada vez que me nomináis para algo.
Leyendo éste premio en el blog de Dani, me di cuenta que si que es cierto que a mucha gente pues estas cosas no las ve o las ve como algo tonto. Pero somos muchas personas que al tomarnos el
blog en serio estas cosas si nos gusta.
Gracias por tus palabras en tu post Dani.

El premio de hoy se llama "Black Wolf Blogger Award"



Las normas de éste premio son:

1- Poner la imagen del premio.
2- Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva éste premio y agradecer públicamente a quién te nomino.
3- Nominar a 15 Blogs para el premio.
4- Avisar a cada nominado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Ahora mi respuesta sobre éste premio:

- Desde que tengo el blog, me han nominado muchas veces a premios y cosas como estas,, pues me sigue haciendo la misma ilusión como si fuera el primero.
Ya sabéis que mi vida es ajetreada (hoy día pienso que todos la tenemos así) y que ando de un país a otro. En España tengo conexión y allí no. Pero hago lo que puedo y no le puedo echar al blog las ganas y tiempo que de verdad me gustaría. Y esto a veces me satura tanto mi cabeza que pienso en dejarlo todo. Pero luego entro y veo vuestros comentarios, vuestras nominaciones, vuestro apoyo.. y creedme ,,, se me pasa, y me dan mas ganas de seguir, me dais el animo que ni vosotros mismos pensáis que me estáis dando. Por eso cada premio éste y los demás,, han sido como un empujón mas para seguir con esto. Ha sido como un poco de alegría de ver que me tenéis presente. Y eso se agradece. GRACIAS DANI :) (arriba podéis pinchar su nombre y accederéis a su blog, es bastante interesante).

------------------------------------------------

Mis nominaciones es a todos y cada uno de mis seguidores (ya explique en el otro premio del Miércoles que no me gusta mucho nominar porque no se si os gusta o no os gusta o si os sienta bien o mal).
Si os ha gustado coger este premio y hacedlo. Yo estaría muy ilusionada que os deis por nominados y premiados.
Aunque sinceramente hoy os mando también un gran premio a cada uno de ustedes,, y es que os mando un gran abrazo. Porque en estas 2 semanas que he estado fuera me han seguido llegando vuestros comentarios y vuestras bonitas palabras que me han hecho mucha falta, mucha compañia y mucha ilusión. GRACIAS POR SEGUIR POR AQUÍ. De corazón. <3

Y sin más os dejo hasta el próximo post. Miles de besos a tod@s.