Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 30 de abril de 2015

Just Smile :) :D

Hola preciosas os dejo un post que me resulta interesante para que a partir de HOY veamos las cosas buenas de cada día y no las menos buenas.



Esta iniciativa la vi en el blog http://athalialalia.blogspot.com.es/ ,, y es para que nos volvamos algo más positivos. Y eso me guuuuuuuusta.

Si cada uno aportamos un granito de arena todo se puede. Uno es poco pero todos somos multitud :) y con un pasito se empieza el camino mas largo del mundo. :)

Se trata de poner todos los días de la semana (en mi caso la semana pasada) y pongamos lo bueno y que nos hizo feliz.

Así que os comparto mi semana. :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUNES:
Me desperté con un abrazo de mama (que es mi mejor desayuno). Luego tuve mis deseadas clases de danza que eso me llena el alma. Bailar es lo que mas amo (después de a mi niño :) ).

Mama me despertó para acompañarla a comprar :D asi de feliz despierto. Soy la excepción que dicen que todos tienen mal genio :) jajajajaja.


MARTES:
Encendí facebook y mi gran sorpresa, a través del perfil de otra amiga, es reencontrarme con mi gran hermana del alma, que cuando me fui a Bruselas perdí la conexión con ella y no supe como encontrarla. Y aquí la tengo de nuevo,, me encantó saber de ella. :)


MIÉRCOLES:
También tuve danza y ya lo dije,,, es lo que mas me llena. Pero de tarde estuve con mi ahijada, mi princesa de chocolate, jugando en el parque y disfrute como si yo fuera la niña, porque me monte en todooooo (con ella en brazos) jajajajajaja.. Me encanto, incluso me hice daño porque casi caigo pero me dio igual,, las risas de la niña y las mías no tienen precio.

Me encantan estos momentos con mi princesa de chocolate. 


JUEVES:
De nuevo con mi princesa de chocolate y su mama hicimos una tarta de queso con fresas uhmmmmmmm pero no era para ese día sino para el siguiente. Pero hacer recetas con ella,, me gusta,, disfruto mucho. Nos gustan las mismas cosas y lo pasamos bien porque las recetas nunca nos salen tan bonitas como en las fotos o vídeos pero las risas, y las manos pringadas al igual que la cocina,,, nos encanta,, aunque luego hay que limpiar :D jajajajajajaja.



VIERNES:
De merienda con mi princesa de chocolate y su familia cuidando a la abuelita,, que aunque casi este ausente, cuando habla sigue contando historias. Salir con la niña al parque de nuevo y comer gusanitos (que de tiempo sin comer gusanitos por dios) jajajajaja... La niña me hace volver a mi niñez.

SÁBADO:
Pintando y pintando,, porque no solo soy maquilladora de personas sino también de lienzos, tejas, piedras, llaves, etc. etc... :D me relaja, me pierde, me inmensa ,, me hace soñar.
Cada día hablo con mi amor, y es lo mas especial,, pero esta semana me han ocurrido cosas que para que repetiros que lo mas especial es llegar la hora de hablar con el??.. Así que os lo dejo para el sábado ya que este sábado tuvimos una gran conversación de muchos sentimientos, sensaciones, y me encanto. Mi niño no solo es mi novio ni mi mejor amigo ni mi compañero,,, es mi gran pilar,, me hace verlo todo de mejor forma, con otros ojos y con el cristal de color rosa. A el le debo la que hoy soy, con mi paciencia, con mi fuerza interior y con mi pisada segura. GRACIAS HBIB DIALI. <3



DOMINGO:
Por la mañana me puse a pintar de nuevo,,, los fines de semana me relaja mucho pintar ya que entre semana lo dejo para responder blogs, visitaros, comentaros ;)
Domingo inesperado con mi amiga Galia, de estar tomando café lloviendo a de repente salir un solazo y un día espectacular... Compartimos risas, opiniones, fotos, etc.. jajajajajaja me encanta quedar con ella porque se nos olvida todo,, solo nos vemos para darnos nuestras dosis de risas. GRACIAS GALITA POR ESTAR SIEMPRE AQUÍ Y AHÍ Y EN TODOS LADOS. <3.




Y hasta aquí el post de hoy. Espero lo hagáis,, valorar lo bueno de cada día :) es genial ver solo lo bueno (aunque todos tenemos cosas no tan buenas cada día,, pero para que contarlo, o valorarlo??,, o incluso para que tenerlo en cuenta???) animo y haz éste post... Es tan increíble que me levanta el animo. Así que me voy a repartir risas ;).

Y con éste post me despido hasta el próximo Lunes,, porque me marcho con la familia de dias festivos a mi otra casa,, pero si hago fotos o tengo algún evento os lo compartiré. ;)
Felíz día del trabajador y FELIZ DIA DE LAS MAMAS. A cuidarla y mimarla cada día de tu vida,, mientras la tengas,, para que luego no te arrepientas. <3

FELIZ PROXIMO DIA DE LA MAMA Y FELIZ DIA CADA EL AÑO QUE HACE QUE TODOS MIS SUEÑOS SE CUMPLAN GRACIAS :)

A mama le encanta mi web cam para hacerse fotos,, solo se la conecto y empieza a reirse :D jajajajajajajajaja

<3