Seguidores

Suscribete :)

domingo, 19 de abril de 2015

Otro Domingo de Lectura con "Aromaterapia para amantes"

Hola mis bombonciyos, empezamos con otro Domingo de lectura. Ya sabéis me gusta leer y con ello dejaros mi opinión sobre ellos.

En éste caso traigo éste "aromaterapia para amantes" la verdad el libro me llamo mucho la atención no por nada, sino porque la aromaterapia es algo que me gusta muchísimo.


El libro viene perfumado (lo podéis leer en la portada) pero es un olor que se le va rápido. La verdad olía super bien y muy suave pero intenso.

El libro es de Tara Fellner una renombrada aromaterapeuta y autora de diversos libros sobre éste tema.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS:

Aromaterapia para amantes está dedicada a ese genio de la sensualidad que habita en todos nosotros. Este manual de instrucciones te ayudará a alcanzar las cumbres de la pasión si sigues paso a paso las recetas, comestibles o incomestibles, que nos descubre Tara Fellner.

Con aceite de baño de ambrosía, aroma de hierba en el lóbulo de las orejas y una sopa de amor mediterránea podrás crear el ambiente ideal para la más romántica de las noches. Descubrirás el poder de los aceites afrodisíacos, del hibiscus al ylang-ylang, y cómo fusionarte con tu amante siguiendo los consejos del amor tántrico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceites Esenciales

La Verdad para mi ha sido un libro fascinante pero porque me gusta, como dije antes, todo el tema de aromaterapia y tal. Pero es que el libro en si se lee super rápido porque entretiene. Y si ademas es una ayudita para trucos en el "tema" (jajajajaja) mejor que mejor.

Tiene 187 páginas pero que os digo ,,, se hace mucho mas corto :)

El libro tiene una parte que habla sobre Cleopatra y su sensualidad.


Si os gustan los aromas, los aceites, los masajes o la sensualidad que una mujer puede llegar a tener. Éste libro es muy especial,

Te habla de aceites, de aromas y perfumes, te habla un poco de sexo y sensualidad. Pero todo desde el punto elegante al hablar de ello. Por eso me gusto tanto.

Es de RBA pero lo mujer fue su precio, porque lo compre en una feria del libro y no costo más de 4€, el precio exacto no lo recuerdo porque fue hace unooos meses.

Y os hablo de él porque volví a leérmelo :) jajajaja..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues éste es el post de hoy, espero hayáis tenido un gran fin de semana y que éste Domingo lo paséis divino o bien descansando o aprovechando el momento con familia y/o amigos.

Mil besos a todos. :* <3