Seguidores

Suscribete :)

domingo, 26 de abril de 2015

Reto

Hola mis bombomciyos, hoy os dejo un interesante post que me he propuesto hacer y que me gustaría lo tomarais como un reto. Me gustaría que (los que puedan y quieran) me acompañarais tomándolo tan en serio como yo. Os animáis??

Bueno éste es el reto.
Me he propuesto una serie de ejercicios en 2 meses justo. La intención no es perder peso sino dar forma (glúteos, cintura.. etc)

Se trata de hacerlo cada día durante estos 60 días (2 meses). Y yo estoy super animada.

--Lo primero es cuidar la alimentación (nada de picoteo) no estoy haciendo una dieta pero si estoy comiendo sano como sabemos comer (no mucho pan, las cosas mejor asadas que fritas,, etc etc).

--Beber 2L de agua diarios (esto no es un reto ya que yo bebo mas de 2 al día).

--Mi objetivo son mis glúteos así que durante estos días voy a masajearlo con el guante de crin, solo un poquito,, con movimientos circulares pero ascendentes. (en seco,, sin mojar el guante).
Y luego aplicarme una crema de la misma forma con movimientos circulares y ascendentes (no tengo una crema especial para ello,,, la que tengais en casa o esteis acostumbradas a usar).

--Y por supuesto varios ejercicios y allá van :) :

1. Primero tenemos las sentadillas y os dejo la imagen de como empieza el reto.

Tal y como aquí se especifica en 30 días nosotr@s lo haremos en 60 para ver los resultados a los 2 meses.

Os dejo una imagen para que realicemos bien las sentadillas.

Las sentadillas puedes realizarlas con los brazos extendidos hacia delante o con una barra por detrás del cuello,, en mi caso (escoliosis) tengo prohibido usar cualquier cosa que me esfuerce poner la espalda recta por detrás del cuello asi que lo haré tal y como viene en ésta imagen.
Hacer las sentadillas tal y como viene en la imagen de los 30 días.

2. Segundo haremos ejercicios de cintura (sentadillas para tener el glúteo apretadito y en forma,, al igual que las piernas,, y la cintura porque al marcarla se nos verán unas caderas bastante sexys).
De cintura encontrareis miles de ejercicios por youtube o en imágenes de google, etc... yo os dejo el vídeo que hago por si queréis seguir el reto igual que yo.


3. Y como tercero ejercicio para reducir las pistoleras, que os dejo el vídeo del ejercicio más cómodo (para lo que es mi cuerpo) que he visto a la hora de realizarlo.


Y ésto es lo que empiezo mañana ,,, empezáis conmigo???? a mi me encantaría,, asi que para empezar bien bien bien. Me voy a pesar y tomar mis medidas para que las comprobemos en 60 días. :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PESO: 70.4
MEDIDAS:
     -CINTURA: 81
     -CADERA: 101
     -MUSLO: 61
   
Siempre tuve y he tenido complejos por mis caderas,, sin darme cuenta que éstas pueden resaltar mucho más bonitas si me centro en reducir pistoleras, cinturas y en levantar la cola (glúteos).
En maquillaje siempre he dicho, "no escondas tus defectos, aprende a resaltar lo más bonito, así ocultaras lo que menos te gusta". Y con el cuerpo es igual.
Cada semana o cada 2 semanas me pesare y tomare medidas de nuevo. No le interesa a nadie pero quizás en la siguiente medida alomejor baje de vientre ya que hoy estoy "siendo mujer" y suelo ponerme bastante hinchada.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero empecéis conmigo. Cada día lo haré siempre sobre la misma hora me gusta a partir de las 8 de la tarde, pero a esa hora es complicada para algunas,, podeis seguirla a la hora que os apetezca o podáis.

Miles de besos a tod@s y gracias un día más por estar aquí. :* <3