Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

lunes, 11 de mayo de 2015

Reto Gym

Hola mis preciosas,, hoy os dejo con éste post contándoos las actualizaciones y sensaciones que llevo en mi reto que os publique hace 2 semanas.

Cada 2 semanas os conté que os haría por post publicado contándoos mi peso y mis medidas, etc... Y contando un poquito que tal lo llevo :)

Recordemos la imagen del reto de sentadillas:



Y una imagen mía al empezar el reto.


Mi peso y mis medidas entonces eran:

PESO: 70.4
MEDIDAS:
     Cintura: 81
     Caderas: 101
     Muslo: 61

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo que deciros que los primeros días fueron durisimos,,, unas agujetas increíblemente fuertes,, no podía ni sentarme ni levantarme, no podía hacer prácticamente nada,, y yo que estoy en danza os podéis imaginar el trabajo que me costaba ensayar. Pero ahí estuve como un toro bravío al pie del cañón jajajajajaja.

Me propuse el reto también para ustedes por ir publicando y ahí voy haciendolo cada mañana super temprano. Me levanto y lo primero que hago es beber agua y ponerme con los ejercicios de calentamiento y estiramiento y al lío.

Hoy mismo acabo de hacer 135 sentadillas,,, estoy super agotada ,, no me apetece ni siquiera escribiros pero lo hago jajajajaja. Y ahora tengo que ir a la escuela,,, es decir mueroooooo. Y voy andando a la escuela y esta lejiiiiisimos,,, pero no me importa,, asi calienta el cuerpo :) y le damos caña.

Deciros que no me duele naaaadaaaaaa ni tengo agujetas a pesar de la gran cantidad de sentadillas que ya estoy haciendo pero nada de nada,, mi cuerpo ya esta acostumbrado.

No quiero alargar mucho el post para no aburriros. Quiero compartiros las fotos. Yo no me veo ningún cambio la verdad (esperaba otra cosa,, en plan Kim Kardashian xdd) jajaja no no es broma,,, con estar tonificada me basta,, y eso bueno si me lo estoy notando. También me estoy dando masajes mañana y tarde con sus respectivas cremas, (mañana anticelulitica efecto frío, y de noche nivea de lata azul de toda la vida para nutrirlo,, y antes de cada masaje pasarme el guante de crin).

Vamos que mi culito esta como el de un bebe,, suaveee suaveeeee,,, pero con celulitis (xdd jajajaja,,, si si aún está y persiste ahí pero sinceramente con la edad que tengo ,, que no es que sea vieja,, pero veo la vida de otra forma y la celulitis es lo que menos me molesta).

Nada os dejo las fotos ,, y si notáis cambio por favor decirme porque yo solo lo noto en mi piel pero no en mi cuerpo jajajajaja... eso si ,, peso 800g mas :((((( (entre la ovulacion que me hincha mas que la menstruación y por lo visto la masa muscular). Pero mis medidas si han reducido ahora lo vais a ver :)

 MI PESO EN ESTOS MOMENTOS:

PESO: 71.4 (como os digo peso mucho mas 800g,, y no se si es la ovulacion que me hincho muchísimo o como me han dicho un monitor de gym que puede ser masa muscular),,, a saber. :)

MEDIDAS:
     Cintura: 79 (2cm menos)
     Caderas: 98 (3cm menos)
     Muslo: 59 (2cm menos)

No es mucho pero yo me siento feliz :D jajajajaja.
Y aquí me tenéis 2 semanas después del reto.. El pantalón azul es el antes y el negro el después (quería hacerme la foto con el mismo pantalón pero lo use ayer para hacer gym y ahora mismo esta chorreando en el tendedero xdd) yo incluso me noto el culiyo mas redondo en la primera,,, eso si,, un poquitin menos de barriga y algo mas tonificada,, eso si. Ustedes lo notáis??

Sinceramente aunque he tenido momentos en los que he pesado mucho menos,, yo me siento muy bien conmigo misma, me acepto ,, sin más.




He bebido muchísima agua,,,, más que antes,,, (y ya antes me bebía 2l diarios... imaginad ahora lo que gasto) jajajajaja.
Acabo muertaaaaaaa,, pero merece la pena sentirse agusto y bien.
 Nada preciosas hasta aquí el post de hoy que espero os siga resultando interesante este reto. Si lo estáis haciendo que tal lo lleváis?? notáis ya los cambios??

Miles de besos mis niñas :* <3