Seguidores

Suscribete :)

viernes, 12 de junio de 2015

Celulitis: El enemigo del Verano.

Hola mis bombomciyos,, hoy os traigo éste interesante post...

Son trucos que se y que otros me los van diciendo para "eliminar" la celulitis,,, (que yo más que eliminar utilizaría la palabra "disimular" ) porque sabemos que la celulitis son nódulos (bolas) de sangre, grasa y líquidos que todas tenemos en nuestro cuerpo y forma parte de nuestro desarrollo (es decir, de ser mujer cada mes).

Pues vamos allá....

**hay que tener en cuenta que estos trucos deben de ir acompañados de ejercicios y una comidita sana,,, es complicado en estos días si,, pero os haré el post super completito para que tengáis unos ejercicios para la celulitis en plan casero para hacer en casa y que no os moleste mucho hacerlos**

No olvides exfoliar la piel antes de cada tratamiento (si es el del café no hace falta porque eso ya te exfolia) para exfoliar la piel tampoco hace falta comprar nada,, si tienes un guante de crin puedes darte , en seco, un masaje con este guante(que ya sabéis que yo lo hago y me encanta como tengo la piel en mis glúteos)  y sino mezcla azúcar con un poquito de aceite hasta crear una pasta y date en movimientos circulares.. Es muy fácil de hacer también.

Empecemos:

1. Café molido:




     --> Coge un puñado de café molido y date un masaje en la zona de la celulitis durante un rato, siempre con movimientos circulares y ascendentes. (no olvides el traseriyo :) )
     --> Una vez te hayas dado el masaje circular suavemente aclara tu piel con agua tibia (no caliente del todo sino no haremos nada,, pero tampoco muy fría para no helarnos).


2. Aceite de coco:

     --> 5 cucharadas de aceite de coco
     --> Unas gotas de limón
     --> Una cucharada de zumo de pomelo
     --> Mezclar todo esto hasta que este todo unido, y aplicar con un ligero masaje circular y ascendente en la zona que vayas a tratar,, el masaje tiene que durar un poco hasta que veas que se te activa la circulación (para que ésto haga su efecto).
     --> Solo una vez por semana.

3. Yogur natural:




     --> Aplícate un yogur natural en la zona a tratar con un ligero masaje
     --> Deja actuar éste producto en tu piel durante media hora (si lo prefieres puedes vendarte la zona para mas efecto aun y tu puedas seguir con tus cosas de casa)
     --> Pasada la media hora retira y enjuaga con agua tibia.

4. Pepino y vinagre de manzana:

     --> Pela y licua el pepino, después échale 2 cucharadas de vinagre de manzana y aplica el producto en tu piel con un masaje ligero con movimientos circulares y ascendentes.
     --> Haz esto cada noche antes de ir a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como sabréis hay mil y mil remedios caseros para todo el cuerpo pero hoy os dejo estos 4 porque son los más fáciles y económicos que he visto y que se.

Hace años yo usaba uno que os dejo aquí y me fue bien pero es mas complicado y necesitas la ayuda de alguien:

--Se cogen hojas verdes de una planta de yedra ,, las lavas bien para que no tenga ni polvo ni bichos (por si acaso) luego las coces en agua .. Cuando este listo el agua tendrá un tono extraño,  mojas paños en ese agua y tumbada boca abajo deben colocarte cada paño en la zona de la celulitis y quedarte así durante 10 o 15 minutos.. (yo lo hacia con mama pero ya me quitaron la planta de yedra que tenia aquí a mano :) )

Ahora os dejo unos sencillos ejercicios caseros :)


Que?? Fácil todo no???,,, Bueno el tema de los ejercicios debéis saber que se empieza poquito a poco,, es decir podéis empezar haciendo 3 sesiones de 10 ejercicios ( si no podéis mas pues hacer menos pero id aumentando cada día un poquito mas hasta llegar a 3 sesiones de 15 por ejemplo o incluso 20).


Y hasta aquí el post de hoy preciosas. Espero tengáis un estupendo día.

Miles de besos :* <3


**Hola mis niñas,,, acabo de ver que el post no se compartió bien,, ya que no se han subido los videitos que puse con los ejercicios y ahora no encuentro esos vídeos,, asi que os comparto unos de Internet.




A su vez deciros que tengo un maquillaje grabado que me pidió M.A. Álvarez. Un maquillaje natural para las chicas que empiezan a maquillarse un poquito más. Se iba a subir antes de ayer pero estos días he estado bastante liada y tengo que bajar expresamente a Málaga para realizar las cosas (y no me importa en absoluto.) pero estos días Internet me va fatal y me resulta imposible que termine de subirse el vídeo porque me pone que tarda 2 días. :S como comprenderéis no puedo esperar a ello. Así que el Marte día 16 que bajo para mis clases de danza,, haré todo lo posible para intentar subirlo y a ver si va mas rápido para que lo tengáis por aquí.


Un saludo,,, y miles de besos a tod@s :* <3