Seguidores

Suscribete :)

viernes, 17 de julio de 2015

Libro: Mi país inventado

Hola preciosas,, hoy os quiero dejar con el post de otro de mis libros leidos,, y como ya estamos en época de Vacaciones o de ratos en la playa, por si sois como yo que no os falta el libro en éstos ratos :).

En ésto post os hablo de "Mi país inventado" de Isabel Allende.



Os dejo con la Sinopsis:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS:

Mi país inventado

Isabel Allende



Aunque Isabel Allende vive en la actualidad en Estados Unidos y no ha vuelto a residir en Chile desde que se autoexiliara en 1973, Mi país inventado es sin duda el regreso más largo y extenso que quizás haya emprendido la escritora hacia aquel rincón del mundo, que se pierde casi en la lejanía de la Antártida. Impelida a hallar una respuesta al significado de la nostalgia, la escritora retoma los pasos de su vida pasada y los enlaza con su actual existencia. La experiencia de quien ha abandonado la patria geográfica para construir una nueva morada, en un rincón de la mente.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un libro interesante donde solo se puede ver la nostalgia que la escritora misma siente por su patria, por sus costumbres, por la ciudad que la vio nacer.

Me gusta mucho los libros que con solo palabras habla de los sentimientos de cada escritor, aunque eso lo hacen todos, este libro me llevo a sentirlo aún más.

Siempre tuve curiosidad por leer un libro de Isabel Allende ya que vengo de una familia muy lectora y siempre he visto algún que otro libro o e oído algún que otro comentario de alguno de sus libros. Y me estrené con éste.

Sin duda un libro para tener muchas sensaciones y sentimientos. Que te hace valorar que tienes hoy en donde resides, y donde éstas para que un día al volver a tu ciudad la sientas plenamente desde el pie que pisa ese suelo hasta el aire que te roza en cada rincón de ella.


Un libro de pasta dura de la editorial areTé.
Con 216 páginas.

Un libro que te trae su propio separador de páginas en forma de cuerdecita,, como me gustan éstos libros.

Así que aquí os lo dejo como otra de mis recomendaciones.

Feliz Día Precios@s :* <3

Hasta el próximo post.