Seguidores

Suscribete :)

viernes, 24 de julio de 2015

Mi lista de los deseos

Hola bombomciyos,, se aproxima el 26 de Julio, es decir Santa Ana. Mi santo.

Para las que no me conocéis o me conocéis desde hace poco mi nombre es Ana, Aisha es más bien un nombre artístico (el cual me llama muchísima gente así y me encanta,, ya sabéis también todo lo arabesque me vuelve loca :D )

Y como veo que todo el mundo publica su lista de los deseos o su "Wish list" pues quiero hacer lo mismo,,,, por si cae :D jajajajajaja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. En primer lugar y con muuuuuucho deseo ,, porque llevo tiempo queriéndolo es una bicicleta de paseo con su cesta y su porta manta detrás, me encantaría poder salir cada día a darme un paseo en bicicleta, es algo que amo desde pequeña pero por circunstancias (de lo que vale una bici) pues no se puede. Pero es mi deseo preferido :D jajajajaja.


2. Como con mi problema de espaldas ya no puedo estar totalmente tumbada (llevo tiempo durmiendo con 4 almohadas 3 en la parte de los hombros y cabeza y una para debajo de mis piernas) Así que me gustaría tener una esterilla como esta :)

Me encanta,, imaginaros yo ahí con mi pamelon,, jajajajajajaja

3. Un biquini retro, estilo a mi Marilyn Monroe... ohhhh me encantaría tener uno de esos :).



4. La colonia Rosa Nude de Mercadona que me encanta y ya no me queda nadaaaa :D



Y cómo veis no es una lista muuuuy larga y sorprendente,,, porque veréis que no lleva naaaada de cosmética y maquillaje enn??' jajajajajaja,,, es que de eso tengo demasiado,, más de lo que uso y aunque siempre hace ilusión (porque me hace) realmente no es mi deseo. Y hay que saber diferenciar eso,,, el querer con el desear. :)

Y hasta aquí llego el post de hoy,, una lista de los deseos con solo 4 cositas,,, la primera la más cara por eso lleva tantos años en "esa lista" jajajajajaja.


Espero esteis teniendo un gran día. :* <3


Hasta el próximo post preciosas. 
Miles de besos :* <3