Seguidores

Suscribete :)

viernes, 31 de julio de 2015

Regalos.

Hola mis preciosas,, la semana pasado os publique mi lista de los deseos para mis regalitos de mi santo.. Eran poquitos pero con fundamento jajajajajaja...

De todos mis regalos lo único que coincide con mi lista es la colonia Rosa Nude de mercadona (que me encantanaaaa). Lo demás todo ha sido escogido entre papa y mama. :) y este año estoy máaaaas que agradecida y feliz.

El día de mi santo comenzó con un despertar de besos y abrazos de mi madre que me comió estando dormida hasta que por fin pude decir algo jajajajajaja.
Luego andamos por la playa (como a mi me gusta,, ya que no me gusta permanecer mucho tiempo porque me agobia el calor y yo no me baño en el agua del mar,,,, no por nada,, sino que no se nadar muy bien y me causa demasiado respeto). Después de caminar comimos en familia y descanse un poquito. Por la tarde hubo tarta (en mi familia es costumbre celebrar el santo como si fuera un cumpleaños :)))) ). Y el día termino yendo con mama al concierto de Sergio Contreras que desde que este niño esta en el mercado de la canción lo sigo... hace ya unos cuantos años y sigo ahí. Menos la época en la que he estado fuera (Bruselas y Marruecos) que no pude asistir a sus conciertos pero si he seguido su música a través de las redes sociales.. y para mi este concierto y en el día de mi santo ha sido un regalazo.
Todo esto sin contar con que tuve un regalo super mágico magiquisisisisisimo :D y que me emocione muchísimo. Mis compis de danza (que se encontraban en Egipto y yo no he podido ir con ellas este año) me enviaron una imagen para felicitarme con mi nombre (Aisha) escrito en la arena del desierto. Y eso para mi ha sido un regalazo. GRACIAS A MIS NIÑAS Y GRACIAS A LA DANZA POR HABERME PUESTO PERSONAS ASÍ EN MI VIDA. < 3

Y sin más preámbulo os dejo con las imágenes de mis regalitos (que son bastantes enn) .. jajajaja... Espero esteis super bien,, os echo muchísimo de menos. Prometí estar al menos por mis redes sociales y ni eso, lo siento de verdad. Pero es que estoy totalmente desconectada.

Que tengáis un gran día. <3







Esta capa me la suelo poner con el biquini para ir a la playa,,, queda como si fuera un pareo pero  con algo mas de glamour jajajajajajajaja.








La colonia Rosa Nude,,, siento que se vea volcada,,, desde el tlf no he podido hacer muchas cosas,, jajajajaa. 



La pulsera me encanto pero la bolsita donde venia,,, jajajaja me requetencanta tambien :)


Mi trencita de cuero en el pelo tambien fue otro de mis regalos.. como veis no puedo quejarme de nadaaaa,, hay muchas mas cosas de la que quisiera,, y de la que hubiera pedido.

Estrene en mi santo el vestido de rayas para el concierto de Sergio Contreras.

Mama me acompaño al concierto. 

Antes del concierto toco, canto y bailo un grupo "a-compás" me encanto todos eran super simpaticos.

Con el grupo A-compás

Y aquí tenemos ya el concierto de mi Sergio,,, disfrute como una niña... como me gusta sus musica y sus letras y todo lo su de suu,, jajajaja. :)






Y así terminé mi Santo. De camino al coche con el helao de grifo de siempre jajajajajaja,,, y con mama de compañera a todos lados. :)



Buenos mis preciosas,, espero leeros muy pronto.
Miles de besos. :* <3