Seguidores

Suscribete :)

viernes, 7 de agosto de 2015

Consejos de maquillaje para Rubias con ojos claros.

Hola bombomciyos hoy os traigo éste maquillaje para chicas rubias y con ojos claros (ya que aquí en España prevalece más).

Así que si eres Rubia con ojos claro atenta a éstos tips de belleza:





  1. Base de maquillaje: Usa tonos naturales, del mismo tono de tu piel o si acaso un tono más oscuro pero que tiren a beige.
  2. Sombra de ojos: Le van muy bien los colores fríos como son, los grises, azules, violetas, pero prueba un melocotón y mezclalo con un tono dorado ;)
  3. Eye-liner: Azul grisáceo o marrón (el marrón es muy natural y hará un ojo maquillado, interesante y si no te gusta ir muy maquillada éste tono es el tuyo).
  4. Mascara de Pestañas: Azul o negro (procura que no sea un azul eléctrico sino un azul oscuro, parece negro pero no es tan intenso como el negro en si).
  5. Brush o colorete.: Por supuesto un tono rosado ya que tu piel seguramente sera clarita. El rosado te hará aspecto de buena cara y te veras muy guapa.
  6. Lápiz de labios: Puedes ponerte tonos rosados un tono más oscuro que los tonos pasteles pero nunca un color oscura ni chillón (anoser que sea para salir por la noche que puedes utilizar sin ir mas lejos el rojo pasión de toda la vida que con esos ojos claros resaltara muchísimo y te veras preciosa). Si te gustan los gloss pruébate unos tonos rosas con brillo dorado te sentara muy bien. 

Y hasta aquí el post de hoy ,, que en realidad es un recordatorio de lo que hice en su momento pero que viene muy bien para ahora el veranito y las vacaciones,, para practicar estos maquillajes frescos y que mejor te van :)

Espero tengáis un gran día. 

Miles de besos :* <3