Seguidores

Suscribete :)

viernes, 14 de agosto de 2015

Maquillaje para pelirrojas de ojos verdes.

Hola mis bombomciyos,, como el Jueves pasado os deje el maquillaje para Rubias,, pues hoy os dejo para pelirrojas de ojos claro. (me enccantaaaaaa este color de cabello).

Así que sin más vamos a ello. :)




  1. Maquillaje, tiene que ser un maquillaje en tono beige (si tienes la piel clarita no uses un maquillaje muy oscuro utilizarlo un tono mas que el tuyo). También se puede utilizar maquillaje de la gama de los dorados o rosados (en caso de que no se tenga este maquillaje se puede mezclar tu maquillaje de siempre con una prebase de tono rosa (el rosa dará aspecto de buena salud, carita de porcelana).
  2. Sombra de ojos: Le van los tonos fríos, como son los grises, azules (en todas sus gamas) incluso los violetas y los malvas.
  3. Eye-liner: Azul o gris (el negro se puede utilizar pero a un ojo claro le va mejor estos colores,, ya que el azul es muy parecido al negro,, no utilices un azul eléctrico,, sino un tono marino).
  4. Mascara de Pestañas: Puedes utilizar los 3 colores, tanto el azul oscuro como el marrón o el negro (depende la ocasión en la que luzcas tu maquillaje).
  5. Brush o colorete: Los tonos rosados ya que la piel es clarita en estos casos y dará una sensación de muy buen aspecto.
  6. Lápiz de labios: los tonos rosas más bien oscuros o los rojos claritos.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero esteis teniendo un gran día.

Miles de besos preciosas. :*  <3