Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

miércoles, 2 de septiembre de 2015

..LLego Septiembre

Hola bombomciyos,, hoy os quiero dejar con un interesante post, unos consejos contra el "síndrome Post-vacacional".



Algunos empiezan ahora sus vacaciones pero otros ya vuelven y es cuando algunos se adaptan bien y a otros les cuesta volver con la rutina.

Hoy os dejo con estos consejos que espero os sirvan de ayuda para combatir este síndrome.

1. Aunque hayas vuelto al trabajo aún hace calor, fuera de la hora de trabajo busca tu hueco de "desconexion" y pasea por la tarde noche, con tu familia o con amig@s. Puedes tomar algo en terrazas que aún en ésta época permanecen abiertas. O comer un helado en una heladería. Algo que no este cerca de tu trabajo así será aún mas fácil desconectar de todo.



2. Haz deporte. Apúntate a algo deportivo o al gym o simplemente haz gym en casa, esto hace que desprendamos endorfinas y éstas son las encargadas de la felicidad. Así empezaremos a sentirnos de nuevo bien y felices con nosotros mismos.



3. Aprovecha para cambiar el armario. Aunque aún haga calor ya puedes ir sacando las cositas de otoño, investiga en las web que va a llevarse y empieza a crear en tu tiempo libre outfit que vas a lucir en cuanto refresque (es algo que aunque parezca tonto a mi me ayuda,, sera por lo presumida que soy :D ).



4. No pienses en toooodo el verano que se esta yendo sino en el que vendrá y lo que harás, puedes proponerte algo nuevo para el próximo, como un reto, y asi empezar a guardar dinero para cumplirlo,,,, ya ves,,,, tienes toooodo un año por delante, piénsalo !!!

5. También puedes plantear una escapada de fin de semana,, con tu pareja, con amig@s, etc... algo diferente que no hayáis hecho o que lo hayáis hecho antes pero que te desconecte.

6. Empieza a dormir las horas que acostumbras.. lo bueno y normal son 8h pero si eres de dormir menos intenta al menos que siempre sea a la misma hora para ir manteniendo el cuerpo al horario de invierno.



7. Y por supuesto comienza a depurarte de los excesos del verano, comiendo sano, no hace falta hacer dieta si no te gusta o no te hace falta, pero si acostumbrando el cuerpo a comer de nuevo sano, sin azúcar, sin picoteo, etc...




Y ustedes tenéis algunas pautas para sobrellevar la vuelta de las vacaciones??? Si es asi compártelo con nosotros para que podamos leerlo,,, asi nos ayudamos :)

Y Feliz Mes de Septiembre preciosas. :* <3

Que tengáis un gran día.
Miles de besos.