Seguidores

Suscribete :)

lunes, 12 de octubre de 2015

Disimula tu melena escasa

Hola mis bombomciyos,, hoy os dejo con este post que muchas veces tienden a preguntarme.

Hay personas que por problemas nerviosos, o de herencia suelen tener poco pelo o melena escasa. Esto les crea algún tipo de complejo a la hora de peinarse, o que cuando se peinan empiezan a deprimirse.

Hoy voy a dejar algunos truquillos para ello que espero les sirva.

Así que aquí viene el post de hoy:




1. Si tienes el pelo escaso o muy escaso es aconsejable dar un corte,,, es decir es mejor tener melena o media melena a tener el pelo largo, ya que este si es muy largo tiene a pesar y no podrías darte ningún volumen en el. Cuando mas pesa el pelo mayor es el riesgo de que saque a la luz zonas como lineas o la coronilla con poco pelo.

2. Acostumbra a tener el corte capeado. Al tener muchas capas el cabello tendrá más juego, más movimiento y a la hora de peinarte para crear volumen será mucho más fácil.





3. Cuando te bañes,, si eres de las que secan el cabello con el secador,, siempre siempre secalo boca abajo,, esto creara un volumen en tu raíz y disimulara la escasez. Si no te importa usar laca, antes de subir la cabeza aplícate un poco de laca solo en raíz.

4. Cada vez que te peines cámbiate la línea de lado,, un día a un lado y otro a otro,, nunca en medio para que no se reparta por igual,, porque esto crea el efecto pesado. Es mejor llevarla de lado pero cambiando de uno a otro.

5. Puedes cardar un poco el cabello en la zona alta y laterales, para crear un poco más de volumen. Para cardar hay cepillitos especiales, pero si no tienes o no te interesa tener ya sabes que con un peine normal también se puede hacer. Una vez cardes aplica laca e intenta peinar sin quitar el cardado.




6. Si vas a ir a un evento o boda y quieres hacerte un recogido, opta por recogidos altos.



7. Si llevas el pelo rubio disimula más el cabello escaso, pero si no es tu caso puedes aplicarte unas mechas o reflejos que estas ayudarán también a disimular las zonas escasas y te veras muy bien.

Estos son los sencillos trucos que hoy os pongo para disimular las melenas escasas. Yo tengo el pelo fino fino y también algo escaso. No tiendo mucho a cardarlo excepto en ocasiones especiales, Pero si me lo peino siempre boca abajo y ayuda muchísimo. También hay en el mercado polvos voluminizadores,, yo en mi caso utilizo espuma efecto volumen solo un poquito aplicado con el peine y luego peino normal y corriente.

En caso de tener demasiado escaso el pelo y se puede una permitir algo más caro puedes ir a tu centro de belleza cercano o de confianza y preguntar por extensiones o mechones de pelo sueltos que podrás coger con pinzas sin necesidad de ponerlas fijas.

Y hasta aquí el post de hoy preciosas.

Espero tengáis un gran día.
Miles de besos :* <3