Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 29 de octubre de 2015

Especial Maquillajes de Halloween "Cara cortada"

Hola mis bombomciyos vamos con el especial de maquillaje de halloween n.º 5. 

En éste post os dejo un maquillaje normal pero con una gran herida en un lateral de la cara. De la misma formula que se hizo la herida anterior en la mano pero en la cara. Aún así se volverá a repetir en éste post por si os lo perdisteis. 

Así que vamos allá.

*     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *

COSMETICOS Y MATERIALES UTILIZADOS:

- Papel higienico.
- Látex líquido.
- Sombras de colores rojo, negro y marrón.
- Delineador rojo y negro.
- Mascara de pestañas.
- Base de maquillaje fluido.
- Sangre artificial.


1. Primero dibujamos con el delineador rojo mismo donde va a ir la herida, en este caso la hice desde la comisura hasta arriba.
2. Después puse látex arriba y abajo de ésta línea y empece a pegar trozos de papel higiénico primero hice la parte de abajo de la línea y después hice la de arriba (en este caso pegue arriba y abajo para que luego se abriera mejor la herida ya que es en la cara y no quería estropear nada).
Ya sabéis primero látex luego papel,, otra vez látex y otra vez papel y así sucesivamente hasta notar que hay suficiente papel para crear una herida sin romper lo demás.


3. Una vez hecho lo del papel secar con el secador de pelo hasta que se seque todo.
4. Una vez seco maquillamos con el fluido el papel y toda la superficie de la cara y cuello.
5. Ahora abrimos con cuidado la herida y maquillamos con fluido el trozo de papel interior que queda en blanco.
6. Ahora maquillamos la zona interior de nuestra herida, con el delineador rojo maquille toda la zona de la herida interior y luego la fije con sombra de ojo en tono rojo. Con el delineador negro hice unas sombras en el interior pero pegado al papel y también lo fije con sombra de ojo negro y aproveche para ir difuminando el negro con el tono rojo.

 7. Con sombra de ojo tono marrón maquille el alrededor de toda la herida y los filos del papel para que se mezcle la herida y su tono con la de mi piel.
8. Cuando este la herida maquillada maquille mis ojos, primero hice la cuenca con marrón y luego delinee mis ojos de forma diferente uno con el delineador por arriba y otro con el delineador por debajo y puse mascara de pestañas.


9. El ojo que tiene el delineador por debajo aproveche y le hice una doble linea por arriba pero no desde el lagrimal sino desde arriba del parpado móvil.
10. En mis labios puse delineador rojo en la parte de abajo y en el interior de la parte de arriba.
Y listoo.





Se ve como algo asqueroso verdad???,,, pero ya os digo me encantan estas cosas :) y más si se hacen caseras porque hoy día todo vale demasiado para mi bolsillo.

Teniendo lo mínimo en casa podemos hacernos maquillajes estupendos para este halloween,, a que esperaaaaas?? habéis escogido ya o aún necesitáis mas ideas???

Bueno princesas hasta el próximo post especial de maquillajes,,, que será el próximo?? jajaja.

Miles de besos mis niñas. :* <3