Seguidores

Suscribete :)

lunes, 26 de octubre de 2015

Especial Maquillajes de Halloween "Corte en la mano"

Hola bombomciyos,, hoy en vez de un maquillaje en la cara os dejo con un buen corte en la mano.

Ya sabéis que las heridas también forma parte del atuendo de éste día (si se quiere).

A mi es algo que me gusta muchísimo el hacer cortes o utilizar sangre,, así que allá vamos.

*     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *    *     *
MATERIALES:

- Papel higiénico.
- Látex liquido.
- Base de maquillaje fluida.
- Sombras de ojos negra, marrón y roja.
- Imperdibles
- Sangre artificial.
- Secador de pelo.


1. En la zona donde voy ya poner el corte pongo una capa de látex liquido pego una capa fina de papel higiénico.
2. Encima del papel higiénico pongo otra de látex y otra de papel y así sucesivamente hasta que haya suficiente para abrir y que no se rompa ni se despegue nada.
3. Antes de romper damos con el secador de cabello para endurecer la pasta y el papel.


4. Cuando este seco le damos una capa de maquillaje fluido y lo fundimos con el tono de la propia piel para que no quede corte.
5. Una vez maquillado abrimos una pequeña raja justo en el centro y vamos despegando el papel a un lado y otro como si fuera piel suelta (éste paso se hace con cuidado ya que al ser papel se puede romper todo lo que llevamos hecho).



6. En la parte de papel interior que se abre aplicar un poco de maquillaje fluido porque al abrir se ve el blanco de dentro.
7. Una vez maquillado maquillamos el interior de la herida. Primero ponemos sombra roja y negra en los filos. Y vamos retocando entre rojo y negro según vamos viendo.
8. Con sombra marrón damos al trozo de piel suelta y a todo el alrededor del filo de papel para que parezca piel amoratada, al igual que en toda la zona de papel damos pequeños toques con el tono marrón para que se vean cambios de tonos de piel entre caro y oscuro.
9. Colocar los imperdibles con mucho cuidado de no romper nada ni estropear lo creado y derramar sangre desde el bote hasta la herida para que caiga a chorros y se derrame simulando la real. 
Y listoo..


Da grima pero me encantaaaaaa jajajajajaja,,
Os gusta como a mi haceros heridas o cosas así para halloween o sois más bien de algo normalito y a ser posible ir guapa????

Pues hasta aquí el especial de maquillajes de hoy.
Un saludo mis niñas.
Miles de besos.