Seguidores

Suscribete :)

jueves, 17 de marzo de 2016

Mi cumpleaños

Hola bombomciyos, como he estado taaanto tiempo desconectada, ya sabéis porque, no os he podido compartir muchas de mis vivencias.

Una de ellas es el día de mi cumpleaños que fue hace un meees ya jajajaja,, el 21 de Febrero fue mi cumpleaños y este año ha sido muy especial y bonito,, me visito mucha gente, he tenido tiempo para todos, he salido a tomar algo, he soplado mis velitas,, en fin, que estoy (a un mes) super feliz de ese día aún. :D

Así que este post es para agradecer a las seguidoras que me felicitasteis tanto por aquí (porque ya vieron que era mi cumple en las redes,, como face o instagram) como por e-mail, por facebook y por todos lados posibles, MIL GRACIAS A TOD@S, fue una gran alegría y emoción para mi.

Y aquí os comparto mi día a fotos, algo desordenadas porque las fotos las subo con el teléfono jajajjaja,,, Espero os guste y os divierta lo que fue mi cumpleaños.

Mama pendiente a la tarta y mi cuñada y yo queríamos solo una foto,, pero nada,, mama quería estar concentrada, :D

Mis muñecas Esther y Soraya, vinieron a traerme regalitos y en ese momentito liamos una increíble para hacernos fotos,, más abajo hay mas del momento. :)


Con mi paloma salí por la mañana para pasear en bici, a la hora de recogernos me compro en un kiosko un bolson lleno de chuches para celebrar por la tarde con mi cuñada y mama :D jajajaja

Mi maniquí también quiso apuntarse a la fiesta :D

Mi cuñada y yo intentando posar como Elsa y Ana en la foto de la tarta (más abajo esta la tarta)



Sara y Sara con mi cuñada y yo en el bar de mi barrio,, ellas no estaban conmigo ya se encontraban en el bar de mi barrio pero son amigas de tooooooda la vida,,, desde el cole de la infancia. Me hizo ilusión que se acercaran a felicitarme así que foto :D

El beso de mama por mis 33 :D después de la foto me canto y todo (y hay vídeo pero no comparto los vídeos asi,, solo por mi perfil personal :D sino ibais a pensar algo de mi que no es,, jajajajajajaja) jajajajajaja.

Mi cuñi y yo somos algo mas que cuñadas,, la quiero más que a mi misma, es super divertida :)

Aquí algo más formalitas,, quería una foto bien,, jajajajaja aunque fuera una.


ooohhh esta fue mi tarta, a que es bonita???,, me encanta soy super suuuuper infantil, llevábamos 2 años comprándola de kitty y este año hemos cambiado,, pero es que me encanta,,, y no, no he visto la peli pero me gusta el dibujo jajajajaja.

Y no podía faltar el desayuno con mi Cristi (aunque lo hicimos 2 días antes de mi cumple) porque por su trabajo es difícil coincidir, ella es muy especial para mi, es una gran fotógrafa que nos conocimos por pura casualidad a través de las redes y ahora es una gran amiga que aunque veo poco se que siempre esta ahí y quiero que sepa que yo también estoy ahí para lo que necesite. Ya sabéis chicas, las de málaga, si necesitáis unas fotos preciosas y originales aquí esta ella para ayudaros, asesoraros y crear ese book que tanta ilusión os hace. :)

Me encanta esta foto,, ya sabéis todos que pinto cuadros y mis brochas suelen estar en mi habitación a todas horas,, jajajajajajaja,,, asi que mezcle mis 2 profesiones en la carita bonita de mi Esther :D jajajaja lo mejor es la cara de las 3, esta foto para mi es super buena :D

Ya no podía mantenerme sería en la foto,, era un cachondeo constante y difícil de contener jajajajaajaja

Mi cuñada con mi capuchino :) jajajaja, si yo tengo foto con ese capuchino,, pero no la encuentro :D


Algunas mas con mama y mi cuñada para terminar el post :D

Y bueno preciosas esto fue todo por mi cumple,, como se puede apreciar estuve llenita de cosas desde que me levante hasta que me acosté, :). Este cumple ha sido demasiado especial ya que llevaba 2 años con un cumpleaños demasiado triste por las circunstancia de la vida, pero este me ha regalado las mejores personas y los mejores momentos con cada una de ellas... No comparto los regalos porque no encuentro las fotos pero fueron muchos, aunque ya sabéis que lo importante no es el regalo sino las manos que lo entregan. :)

HASTA EL PRÓXIMO POST PRINCESAS :)