Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 14 de abril de 2016

Marruecos en España

Hola bombomciyos, uno de éstos días que no estuve por aquí tuve el placer de comer en un Restaurante Marroquí de comida,,,, uhmmmm más que buena, y aquí en España.

El Restaurante es precioso, te transporta a Marruecos, por su ambiente, por su olor, por su sabor, por su trato y por su magia, me encantaría repetir aunque no esta muy cerca de Málaga.

El Restaurante se encuentra en San Pedro de Alcántara y es un lugar donde hay que ir si te gusta la comida marroquí. Yo fascine, hacia mucho tiempo que no sentía esos sabores, esos olores, me trajo recuerdos, añoranza, y quede con buen sabor de boca.

A parte del lugar fui muy bien acompañada de mi amiga Paloma y 2 amigas de ésta. 3 personas verdaderamente increíbles y maravillosas que sin ellas saberlo me hicieron en ese ratito la mujer mas feliz del mundo.

Os dejo algunas de las fotos de ése día tan espectacular.

Té y dulces árabes regalo de la casa después de la comida.

Para ir al baño el camino es increíblemente cuidado con detalles que te transportan a una calle de Cahouen

La puerta del almacén.

La puerta del baño de hombres.

Y la puerta del baño de las mujeres.


Tetera, bandeja, y vasos típicos marroquíes.

Dulces arabes, tiene que gustarte ese sabor especial, no es como un pastelito Español, no suelen ser muy dulces o lo son demasiado por tanta almendra y miel. Estos estaban buenísimos, super suaves y no hartaban nada, riquísimos.

Aunque sale borrosa, se ve que es un cuscus verdaderamente impresionante, estaba buenísimo,,, se me cae la baba volver a ver la foto,, riquísimo,, 

La mesa la preparan de una forma preciosa, te hacen sentir como si estuvieras en una casa y no en un restaurante, los platos preciosos, no les falta un detalle.  Estos 2 platos de cuscus venían con el tajine y lo retiran en la mesa, ya os digo no solo me gusto la comida tan bien hecha sino como lo hacían todo para que estuvieras la mar de bien.

Las jarritas tienen el liquido para echar al cuscus, es opcional, yo lo echo para no comerlo tan seco, buenísimo.

Así nos trajeron el cuscus,, el hombre que lo trajo (que fue el dueño) se espero a que hiciera la foto para retirar la tapa, super amablemente se esperaba porque no fui la única en hacer la foto, eramos 4 jaja,, imaginaos. :)

Y ésto mi pastela,, uhmmmm riquisima, la mejor que he probado, por sabor, textura etc.. Cruje y el relleno esta delicioso,, es una comida mezcla de salado con el dulce de la canela, esta buenísimo, os lo recomiendo si no lo habéis probado.

Bissara, uhmmmm no hay cosa mas rica para mi jajajaja,,,, desde que lo probé quede enamorada de esta comida, la probé en Tanger cuando vivía alli y cada vez que podía me escapaba al campo a comerlo y ver España desde lejos. Es un puré de habas secas y guisantes (bueno va dependiendo de quien lo haga y como pero normalmente o es haba o es guisante).

Pastela, Bissara y las aceitunas típicas marroquíes.

- Restaurante Árabe Delia C/ Linda Vista n.5 29670 San Pedro de Alcántara,Málaga. Tlf: 951398579
Tienen servicio a Domicilio aunque no se donde llegan todavía, pero ya sabes lo mejor es ir a visitarlo. :) y A disfrutar de la comida,, Besaha!!! Buen provecho!!!

Hasta aquí el post de hoy preciosas,, espero no abrir mucho el apetito :) aunque yo de escribirlo ya tuve antojiyo :D jjajajaja.

HASTA EL PRÓXIMO POST BOMBOMCIYOS.