Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 7 de abril de 2016

Mercado de Atarazanas

Hola mis bombomciyos, hoy os presento el mercado de Atarazanas, un mercado céntrico de Málaga.

La entrada es preciosa es un arco arabesque (ya sabéis que todo lo arabesque va conmigo) jaja. El caso es que mama y yo pues nos dijimos de salir a comprar y en vez de ir donde siempre y no movernos del barrio, pues salir a los mercados que Málaga tiene tan bonitos y el que más me gusta es éste.

No hay muchas fotos porque bueno cargadas con bolsas de frutas poco podía hacer pero lo que hay espero que se note de lo que quiero hablar y es que este mercado es muy bonito por fuera y por dentro, todos los puestos son taaaan bonitos y tan bien puestos, no hay cosa que más me guste en un mercado.

Le he propuesto a mama de visitar cada mercado que tiene Málaga así os los voy enseñando, me encantan los mercados.

La entrada principal al mercado, que preciosidad, para mi gusto, dicen que el mar entonces estaba cercano a ésta puerta.


El edificio de una de las calles cerca del mercado, antiguamente era Feliz Saenz una gran tienda-centro comercial de Málaga, al que todos íbamos para comprar ropa por la calidad-precio, y ahora lo tiene H&M.. 

Una calle típica de Málaga, frente a H&M, se ve el movimiento y la vida que tiene el centro y el buen tiempo que hace.

Ya dentro del mercado, me tope con fresas uhmmm que ricas,, algo carillas están aún pero mereció la pena comprar 1k porque estaban riquísimas, dulces y sabrosas.

Todo esta colocado de tal forma que todo me apetece, que bonito , me relaja ver como esta colocado todo.

En uno de los puestos hacen zumos naturales en el momento, los exprime la señora delante tuya otros los va dejando en la nieve que tiene puesta para que se mantengan frios. Estan uuuuuhhh riquisimos y sabrosos, 2€ el vaso y la verdad que un buen vasito, yo me compré 2 no pude evitarlo, me encanta el zumo natural de frutas.

Mi primer zumo de zanahoria y manzana, riquisimo!!!!


Éste es de espinacas, limón, manzana y naranja, uhmmmmm demasiado buenisisisisimo y seguro que con un monton de propiedades, también probé el de remolacha,, bunisimo pero ya para la próxima :D

A mama no le gustan los zumos, pero le di un poquito del de espinacas porque es muy sano y debería tomar mas zumitos como yo. :)

Ahora esta de moda pintar con grafitis artísticos la ciudad y la verdad están creando verdaderas maravillas,, a ver si dura y los grafiteros (no artísticos sino de borroneo y tonterías) no lo estropean.

Bueno preciosas hasta aquí el post de hoy, espero visitar otros mercados para mostrároslo, este es el que mas me gusta por ubicación también que esta en pleno centro y hay muchísima vida y felicidad que se rodea en el ambiente, y eso me fascina.
Miles de besos mis princesas :* <3


HASTA EL PRÓXIMO POST PRECIOSAS <3