Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 21 de abril de 2016

Vamos!!!

Hola bombomciyos, hoy os dejo un pequeñitooo post  contadoos que ya que se acercan los días mas larguitos y que el tiempo pues te deja,, cada mañana después de hacer mi gym salgo a paso ligero con mama.

Llegamos al paseo maritimo y volvemos por otro lado, es decir rodeamos un poquito Málaga, todo lo hacemos en 2 horitas.

Me encanta, aunque bueno, lo hago cuando se puede, ya sabéis que a veces tengo clientas por las mañanas y no me permito salir, pero si eso pasara y tengo el momento por la tarde si lo hago a esa hora también, o ya depende del día, si acabo muy demasiado cansada de trabajo pues lo dejo para el siguiente día. :)

Os dejo las fotillos del primer día que salimos, la cara me dolía de frío que pase, era un aire helado aunque en el sol se estaba bien pero el aire uuufffff. :)

Mis tenis son nuevos (aquí claro, ya ha pasado tiempo jajaja,, me los regalaron por mi cumpleaños). Son de running porque me los regalaron para la carrera de Tanger.

Así estaba el paseo cuando llegamos, la verdad era tempranito, hacia frío a pesar de éste sol que nos acompañaba. Solo habían personas haciendo deporte. :)

Vista de la playa y el puerto de Málaga.

Un cartel super gracioso que encontré en uno de los chiringuitos, me recordó al veranito y al sol y necesitaba ese caloooor :D jajajajaa

Preciosas las barquitas en la playa con el puerto de fondo.

Camino a casa nos encontramos una panadería taaaaan bonita que pedí permiso para hacer la foto, la frase me encanto "un pan hecho con amor" la frase seguía pero fue una foto rápida y lo que quería mostrar es que efectivamente estaba todo hecho con amor porque el pan era precioso,,, creo que yo ni me lo comería aunque estuviera bueno porque eran super bonitos.

jajajajajaja,,, este hojaldre es de la panadería bonita,, era un pastelito pequeñito que cogimos para mama y para mi y tiene una salchicha dentro :D la verdad el hojaldre buenísimo, crujiente como los de  Francia (es que es el hojaldre que mas me gusta el de allí de Francia),, si me pilla un poco lejos pero bueno,, jajajajajaja.
Esta panadería se encuentra a un lateral de la estación de autobuses de Málaga es una calle que han hecho peatonal y su fachada es de color negra, es panadería, pastelería y cafetería, es decir que puedes tomar un rico café y acompañarlo de unos de los dulces tan deliciosos que allí tienen.


Y hasta aquí el post de hoy, ya sabéis que cosa que hago cosa que fotografío,, jajajajajaja. Nos vemos la próxima semana.

HASTA EL PRÓXIMO POST PRINCESAS. :)