Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 5 de mayo de 2016

Algunos trabajos.

Hola bombomciyos hoy os dejo otro post cortito solo para compartir fotos de algunos trabajos.

La verdad que me gustaría tener mas fotos de los trabajos que realizo pero no es posible, las prisas de las clientas, que no les gusta ser fotografiadas, etc....

Pero he rescatado estas poquitas, :)

Y ya de paso compartir también las que me hizo mi amiga y fotógrafa Cristina en uno de los trabajos que colaboré con ella. Un placer por supuesto.

Un maquillaje atrevido a gusto de Paloma, ella trajo la foto de lo que quería. La verdad que me gusto muchísimo el resultado, me encanta el maquillaje con contrastes y no de armonías (creo que la que me sigue de hace tiempo lo sabe). :)

El pelo lo traía ya peinado pero yo quise hacerle unas formas de honda en el lateral delantero para que tuviera un poco de juego.

Mis clientas tienen hijos, y a veces no tienen con quien dejarlos, así que para que se queden quietos (en caso de ser niñas) mi forma de entretenerlas es haciéndole lo que me pidan. Esta es la mini manita de mi ahijada Barbara y cada vez que llega no dice hola dice "marrina pinta uña rosa, pintalabio, coloña, peina y tacón". jajajajajaja me la como.

Una de las fotos realizadas por Cristina en su estudio, maquillando a su modelo

Estas fotos me las hizo sin darme cuenta, estaba tan tan metida en mi trabajo que no me cercioré.

Esta foto si fue hecha como guinda final,, jajaja todo fue por ver una foto que le hizo a la modelo con aire para el efecto de los pelos y me encantooooo,, aunque debo decir que me hagan fotos me da muchísima vergüenza,, tengo que ir venciendo eso porque me gusto muchísimo lo que es una sesión de fotos :)

Y aquí os dejo con éstas imágenes hoy, espero tengáis un gran dia preciosas.:* <3

HASTA EL PRÓXIMO POST PRINCESAS :*