Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

domingo, 1 de mayo de 2016

Colaboración: Dia de las MAMAS :)

Hola bombonciyos!!!

Hoy tenemos un post especial, hoy es un post por el día de las mamas, que aquí en España es hoy día 1 pero estoy colaborando con Carla del blog Wiser Girls y allí en su país, Puerto Rico, es el día 10.

Carla y yo nos hablamos por email para hacer un colaborativo por el día de las madres. Así que mi manera de colaborar es con un maquillaje.

He hecho un maquillaje un poco especial, es un maquillaje efecto lifting. Los pasos a seguir para este maquillaje es el que utilizo a la hora de trabajar con mujeres pasados los 50.

Una de las cosas que hago al maquillar una piel madura, es que mezclo la base de maquillaje con el primer con base siliconada para los poros, esto hará que el maquillaje no se vea tan tan cargado y quede natural ya que a esta piel no le sienta bien estar muy maquillada y si tiene arrugas hay que ir teniendo en cuenta que todo quede suave y no se adhiera en las arruguitas.

Otra de las cosas que hago para este tipo de piel es aplicar el corrector liquido y no en crema, que cubra pero que quede suave porque el otro apelmazaría demasiado la piel y haría notar mas las arrugas de esta zona.

Por supuesto las sombras siempre juegan un papel importante ya que no deben ser muy llamativas, pero si a la persona le gusta puedes ir jugando recordando siempre que el lagrimal es mejor tenerlo iluminado. Intentando no usas sombras nacaradas ya que el brillo iluminaria más una arruga y no queremos eso.

Yo utilice las sombras un poco acorde a mi edad (aunque hay mujeres que les gusta ser atrevidas).

Sin más os dejo con éste maquillaje que tanta ilusión me ha hecho, porque me encanta colaborar con otros blogs.

(Debajo de las fotos os dejare los links a las redes sociales de Carla para que la conozcáis si no la conocéis aún, ella hace también unos maquillajes estupendos, da reseñas y habla un poco de todo, seguro que os gusta su blog y su persona.).



La línea de agua esta delineada con un tono verde oliva. Quise darle ese toque porque a mi mama le encanta el verde :) y algo debí hacer en honor a ella.






Espero os haya gustado este maquillaje, lo hice pensando en todas las mamas que les gusta ir maquilladas o maquillarse para cualquier ocasión como esta misma, su día, aunque las mamas merecen todos los días del año porque son ángeles increíbles.

Feliz día de las mamas en España, y feliz día de las mamas en latino América, y parte del Mundo entero.

Y Feliz día a la mujer más importante de mi vida, MI MADRE.



Os dejo las redes de Carla:
Facebook
Instagram
Google+


Y hasta aquí el post de hoy, día especial porque esta semana hay 2 post por el día de las mamas.
De nuevo Felicidades a todas las mamas del mundo, y Gracias a Carla por haberme propuesto algo especial en colaboración para éste día tan bonito. :)

Hasta el próximo post preciosas :* <3