Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 1 de septiembre de 2016

Bienvenido Septiembre!!!!

Hola mis preciosas!!!

No quería dejar el 1 de Septiembre sin dejar un post, la verdad que me encuentro en el trabajo y es complicado escribir ya que mi peque es revoltosa.

Trabajo cuidando de una peque de 9 añitos y es un torbellino, es algo asi,,,, como yo!! jajajajaja

Ya que no me dio tiempo preparar un post por falta de horas en el día, os quiero dejar un saludito y como mejor que dejando un pequeño resumen de mi verano (no de todo) ya que ha sido un año bastante complicado para mi, tanto de trabajo, como de salud, como de todo... de todo!!!!

Ahora estoy por aquí y espero puedo preparar post semanales como siempre he hecho, ojala!! jajajaja..

Espero hayáis tenido un gran verano todas, algunas os sigo por las redes (aunque este verano me quede sin redes,, al menos sin instagram que lo desinstale del tlf) pero ya lo tengo y estoy dando el coñaziyo como siempre :)

Y sin más me gustaría dejaros con estas imágenes y con sorpresa final,, mi cambio de look :D

Miles de besos a tod@s. :* <3

Todo el verano con doble trabajo, cuidar de la peque y seguir con mis clientas, este año más bodas que nunca :) 

Trabajando hasta en mis dias de descanso !!! jajajajaja todo sea por un bien,, lo mejor de la peluquera, el uniforme tanto mio como el del cliente :D jajajajaa

Mis niñas, Blanquita y Buchra,, 11 años sin verlas, y este año nos hemos reunido,, que dia mas grande, mas magico,, uno de los mejores dias de todo este año,, estar con ellas, abrazarlas, llorar y reir despues de tanto tiempo con tantas batallas y tantas historias que nos hemos dejado ahi, ahora volvemos a estar juntas y conectadas,, las amo mas alla del amor!!! y lo saben. 

Cuidar de una peque que prefiera jugar antes de tener tablet o tlf o pc, es lo maaaaaaaas, todos los dias la pongo a bailar (si me seguir por instagram lo podreis comprobar),, pero me duele el cuerpo de tanto jugar,, jajajaja todo sea por eso,, recordando viejos momentos,, ahora vuelvo a ser una niña con cuerpo de mujer!!!

No me dejan ni a sol ni a sombra,,, en un pequeño hueco mi padre quiere que le pinte tejas para las paredes,,, es lo que tiene ser la artista de la casa XD

Personas maravillosas por Granada,, que tambien llevaba muchos años sin ver,,, de esas amistades que conoces sin querer y que permanecen ahí aunque no los veas en años,, los quiero mil!!!!

Seguir trabajando lo que me gusta,,, aprendiendo cada día más,, y mientras haya gente que le guste sigo en ello,,, la mano de mi susy de "susybellezasinlujos.blogspot..com"

Y esta soy yo señores,, en pleno apogeo,, intentando posar pero me da la risa,,, y mi risa es la que se oye a muchos kilometros,,, asi que imaginaros la situacion y el momento despues de disparar la foto,, y juro que asi salieron mil fotos porque el intento era hacer una normal,,,, normal para gente normal,, postureando pero conmigo imposible. :D

Grande mi Susy,, lo mejor que mi blog me ha traido, conocer blogger en personas,, y la que perdura y se ha instalado en mi corazón como una hermana es ella, Susy de "susybellezasinlujos.blogspot..com", ha estado ahi en malas y buenas, ha venido a mi casa de vacaciones y me animo,, me hizo, reir, me hizo bailar, y estuvo en todo momento ahi, ella y su novio Jose,, maravillosos los 2,, los extraño muchisimo,, aunque ya mismo los veo :D

En Agosto tuvimos la feria de Málaga, y este año he ido, llevaba 5 años sin pisarla, y este año decidí ir una noche con las niñas y más compañía,, y aprovecharla bien,, bailando hasta las 7 :D

Uno de los recogidos que tengo en foto gracias a mi Esther,, porque he estado tan liada, que ni fotos tengo de mis trabajos (una pena la verdad), :( pero al menos me queda esta fotillo,
Otra de las fotos con mi susy, que me encantan y tengo que compartir por lo graciosa que quedo :D jajajaja

Y MI CAMBIO DE LOOK,,, ME DIO LA NEURA Y QUITE EL RUBIO DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS IGUAL, ALGO DEBÍA CAMBIAR EN MI VIDA Y DECIDÍ EMPEZAR POR EL COLOR DEL CABELLO.



Y hasta aquí el post de hoy mis bombonciyos,, espero tengáis un gran Jueves y fin de semana,,, intentare tener listo el post de la semana que viene :)

Miles de besos a tod@s. !!!

**Este post no tiene traducción a Italiano porque me lleva un pequeño tiempo y estoy aquí con la peque por medio :D