Seguidores

Suscribete :)

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mi amiga "la Sole"....y los peros!!!

...Y aquí me encuentro, oyendo con los auriculares "caribbean" de Enya, y acompañada por la que últimamente diría es mi mejor amiga, la que no me deja ni de noche ni de día, mi fiel amiga....La Soledad.


Y es que tod@s, a lo largo de nuestra vida hemos pasado por "etapas", unas buenas y otras no tan buenas, lo bueno es darse cuenta de ello para solucionarlo a tiempo.


Hace mucho tiempo que yo no vengo siendo yo, pero no quería enfrentarme a mí misma, ocultándome entre sonrisas maquilladas. Hay quienes me llaman falsa por ser capaz de sonreir fuera de casa, y llorar en las noches, a solas. Yo, señores, no lo llamo ser falsa, no defiendo ese pensamiento. Yo, señores, lo llamo ser FUERTE, ser LUCHADORA, porque eso es lo que somos las personas en esta lucha constante llamada VIDA.





Soy capaz de escribir todo esto sin soltar una lagrima, porque sé en que etapa me encuentro, (en la más difícil de mi vida, por cierto, pero ahí estoy,,,,luchando contra sentimientos y pensamientos, que no es nada fácil pero oye,,, no me queda otra). Todo pasa y todo llega, si, señores,,, TODO. Si como yo, éstas en ésta etapa (triste, cansada, llorando, sin querer salir de la cama, sin querer salir a la calle, sin querer ver a nadie), de TODO SE SALE, y se llega al fondo y pensamos que no podemos más, pero ERROR, porque es lo MEJOR que nos puede pasar "llegar al fondo", porque es ahí donde te das cuenta que ya más fondo NO HAY.....solo nos queda SUBIR, es decir, APOYAR LA PIERNA ATRÁS PARA SALIR,,,,p-a-r-a   s-a-l-i-r, si señor!!!


Escribir ésto, no me hace ni más ni menos fuerte o mejor que las personas que estén pasando por ésto, pero quizás les ayude leerlo.
Estoy al final del todo, al fondo, en la más absoluta oscuridad y soledad,,,, y no me preguntéis como llegue ahí.....una no sabe como llega, las cosas pasan a diario y cada noche antes de dormir te dices .."mañana será otro día", y, así es, al otro es otro y al otro es otro, pero si no sanamos, ni soltamos lo interior, de nada sirve y va a más....





Quizás son cosas que no hemos superado antes, y entonces te llega otro bajón, se juntan los 2, uno que no estaba superado pero no recordabas y este que le ha dado la mano para sacarlo, y entonces es hora de pedir ayuda....si, ayuda!!!


El cuerpo pide ayuda, la mente pide ayuda, tu interior pide ayuda... pero no lo oímos nunca, preferimos ahogarnos en lágrimas por ver lo que nos rodea, y es cuando preferimos comernos un helado de chocolate (o en mi caso, guacamole con doritos,,,a cada uno le da por una cosa) y te paras y piensas,,, "¿me siento mejor después de haberlo comido?, ¿se ha solucionado todo depues de comer?...Creo que empezamos a sentirnos algo peor, porque después llega el: "¡¡¡oooooh nooooo me lo comí entero sin darme cuenta, Dioooos, con la de grasa que tieneeeeee.....!!!!!!!


Si, señores,,,,y vuelven a caer las lagrimas, por triste, por sola y por.........¿?gorda?¿






En mi punto de vista, etapa-estado, edad en la que me encuentro ahora mismo (33 la edad de Cristo, y Mahoma y todos los seres religiosos habidos y por haberlos) y oyendo "pachelbell's canon in the....(no sé queee)" (porque os parecerá que no, pero he tardado tela en llegar hasta aquí, me cuesta mucho sacar palabra y más estando (como ya dije) en el fondo) pienso que tener salud es lo que importa,,,,y los muy negativos dirán...."si si si ,, pero....."


El PUTO "PERO" que es PEOR que mi amiga LA SOLEDAD ,,, ese pero que utilizamos como excusa ,,,, si si siiiii como EXCUSA.
A veeer, llegadas a este punto, ¿que más nos queda perder? Ya hemos llorado mucho, hemos tenido pesadillas, hemos perdido amistades (en mi caso es que se han casado y tienen hijos, no es perderlas del todo pero.....no es plan llamarlas para penas encima de que estarán liadas con un marido, uno (o dos) hijos y la casa etc..... así que me lo como yo sola,,, bueno y mama,,, que la pobre la tengo ahí preocupada) hemos estado días sin querer comer, sin poder dormir...¿que más nos toca perder, pues?,,, NADA...


Y ahora que estaba animada para decir que quiero seguir adelante con mi vida, y a ser la que he sido siempre, me suena "por ti volare" de Andrea Bocceli y yoo con este desamor de mes y medio, que me ha marcado más que mi relación de 3 años,,, sí, así ha sido,,, y pensaréis: "que tontería" ... pues sí.
La verdad que por un lado me siento feliz, feliz de haber sido capaz de volver a sentir ¿amor?, por otro estoy como el puto culo, ésta breve relación y con adiós (porque voy a sacar a la luz que mi relación de 3 años se termino,,bueno se terminó, dejé de saber de él, así sin más, de un día para otro, desapareció, se lo trago la tierra, ahora si que entiendo eso de "se fue por tabaco y no volvio", pero éste no fumaba,,, quizás fue por tabaco para alguien) me ha dejado completamente VACIA,,,, vacía y sin saber quien soy, y es que HOY AUN SIENTO POR ÉL (por el de mes y medio) si, señores, aún siento mucho por él y no me averguenza decirlo, pensarlo o escribirlo.


Hoy cambie mi post por cosas que me salen desde dentro (y con Andrea Bocceli cantandome que va a pasar por cielos y mares hasta dar con tu amor.... Madre mia!!! parezco masoquista,,, me dan hasta ganas de reír. Es como cuando teníamos 14 y nos dejaba el "Yoni" (yo no he tenio ningún yoni en mi vida pero queda bien nombrarlo así xd) y nos poníamos Camela,,,, po igual pero con 33 años, llorando si hay que llorar, diarreosa, con vomitos y fiebre por él y me pongo Andrea Bocceli señoreeeeees,,,,,lo admito...soy masoquista.






Y llegando al final de mi post, reconozco que, soy peluquera, maquilladora, enamoradiza, depresiva y masoquista.... Pero soy yo, es mi sello de autenticidad. Así que con ésto y un..... donete (no, no iba a decir bizcocho, porque no me gustan, prefiero los donetes,,, y cierto, me esta esperando uno encima de la mesa, que lo deje al calor del pc para que se derritiera,,, es como me gustan. Ya se que me dio por el guacamole, pero es que eso me lo acabo de tragar, y ahora quiero donete) nos leemos en el proximo postete (lo dije así porque rimaba con donete, no se si recordais que lo escribi arriba :) )


Que tengáis muy buen día, y perdonar el post de hoy, he querido abrirme, ser yo (con tacos y todo, porque así soy yo, así hablo cuando estoy jodida,,,, y que conste que no escribo con la "z" porque se vería muy feo, pero así hablo, porque mi andaluz es muy profundo, herencia de mi padre).


Espero que mis próximos post sean como éste, ¿sabéis porqué? ,,, porque me encanta escribir, me encanta ser yo, sin esconderme por aparentar (aparentar???,, aparentar que...???) y así es como quiero que me conozcáis.
A algunas les gustará mi post, y a otras les parecerá aburrido, o atrevido, o...no sé,,, extenso quizás? ,,, si, eso si. ¡¡Lo siento!! ... Pero mi blog se ha convertido en mi mejor amigo, mi compañero, y eso me recomendó una amiblogger, que es como un angelito para mi... GRACIAS SUSY POR TANTO APOYO DESDE TAN LEJOS,,,, y gracias a las demás blogger por vuestro apoyo y comentarios y mensajes en instagram. ;) <3


Deshaciendome del maquillaje y peinado de la Yeni, que la dejo el Yoni,,, he querido amenizar tanta letra con fotos algo graciosas, (asi soy yo, incluso jodida, a veces pienso, "menos mal tener esta actitud").. GRACIAS POR TODO A TOD@S!!!



Y ahora si,,,,, hasta el próximo post, princesas!!!!