Seguidores

Suscribete :)

domingo, 10 de diciembre de 2017

Hoy os traigo un Outfit!!!!

Hola bombonciyos!!!

Por si no lo sabéis tengo un blog de outfits, el cual tengo abandonado porque poco a poco me fui haciendo de nuevo con mis blogs.. (por temas de trabajo, cosas personales etc... deje un año abandonado mis temas y ahora que volví he vuelto con éste pero el de los looks aún esta parado,,, ya mismo volveré con todo todito todooo jajaja)

Así que mientras vuelvo o no, aquí mismo os puedo dejar todoooooo,,y es que este puente he querido salir a pasear porque me sentía bien (al menos un día jajajajajaj).

La verdad no he hecho nada muy interesante pero un día si me fui de paseo (bueno 2 pero fotos bonitas solo tengo de uno jajajaja),,,y por eso os quiero compartir las fotos y mi outfit.

Y sin hablar más os dejo con las fotos (las que me tengáis por redes ya habréis visto algunas :)











Amuleto que compré ahí mismo en la estupa, templo en Benalmadena









Todo lo que llevo es de tienda local.
El bolso es mi última adquisición de Tanger, <3
Y los botines son nuevos de la zapateria que hay en mi barrio.
No suelo comprar en tiendas conocidas ni entro en centros comerciales a comprar ropa,, soy más como las mujeres de antes,, ir de compras a los barrios y ver las pequeñas tiendas.. A veces he ido a primark porque se sobre seguro a lo que voy,,, pero ya esta!! 





Hace años que no salía con mi Nikon asi que este día lo aproveche por todos lados,, hice fotos, os mostre mi outfit para un post,, y lo pase divino.
No os he contado que en mitad del paseo al templo hindú, nos encontramos con una pequeña aldeita que es donde hacen el paso de Semana Santa, fué PRECIOSO!!!!,, nos dimos nuestro paseo e hice mil fotos (algunas son dentro de esa aldea)

Y como no,, la última foto la dejo a la mujer mas maravillosa de este mundo,, la que todo me lo pone más fácil, la que esta ahi y la que ahora mismo es mi amiga, confidente, compañera y todo,, MI MAMA!! (que también hizo de fotografa jajajajajaja)


Y Hasta quí el post de hoy.. Que tal vuestro puente???

Espero lo hayáis disfrutado muchísimo!!!

Hasta el próximo post!!!